Sálvame Sálvame Lady España Ambiciones y reflexiones
pixel

REPASO A LA TRAYECTORIA DE AÍDA NÍZAR

"La madre de Aída dice que su hija no es prostituta, sólo la nº1 de los Call-TV"

"Mi hija no es puta". Claro y meridiano se ha expresado la madre de Aída Nízar. Porque "nadie quiere ver una verdad" sobre ella. Que "está haciendo call-TV y es la número uno". Pero no ha reconocido cómo es su hija, se ha quedado Rosa Benito, ". No en vano, Kiko ha puesto de manifiesto que el problema de Aída es que se dedica a la difamación. que la semana pasada Aída dijo que su hija "fumaba porros

Sin embargo, la madre está harta de escuchar siempre lo mismo: "Lo llevo pasando mal seis años oyendo la misma barbaridad sobre mi hija". Dice que todo se remonta a los tiempos de Crónicas Marcianas, cuando en un señor quiso que le diera un beso y cuando ella se acercó le dijo "barbaridades" al oído y, encima, luego quería hacer platós. Lo peor, que era su cumpleaños.

Una pena, pero Lydia Lozano considera que su hija es la principal causa de todos sus problemas. Para empezar, la colaboradora de Sálvame Deluxe no se explica cómo vino a hablar de la demanda que le ha puesto Cayetano Martínez de Irujo y terminó teniendo que desmentir que era prostituta.

Acusaciones concretas de Kiko Matamoros

Con respecto a los datos que reveló Kiko de que Aída se había ofrecido a un caballero colombiano por 3.000 euros en el Club Elvis, la madre de la protagonista se limitó a negar la mator.

Un comportamiento que indignó a Raquel Bollo, que sentenció la entrevista: "Una madre tiene que defender a su hija, pero la mejor madre no es la que defiende el honor de su hija a capa y espada, es la que si le tiene que dar un cachete se lo da".

 

Déjanos tu opinión

Publicidad

¡Hazte con ellas!

Participa y podrás ganar un pack de joyas “Sálvame by Belén Esteban”

Belén Esteban ha lanzado una colección de joyas junto con la firma gallega Platacero. Queremos que luzcas ideal en las próximas fiestas y por eso hemos organizado este concurso en el que regalamos joyas de la colección 'Sálvame by Belén Esteban.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad