Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El reencuentro de su hija con su ex, su casi abrazo con Diego... Matamoros habla tras la final de 'Supervivientes'

La final de 'Supervivientes' nos ha dejado múltiples momentos en la familia de Kiko Matamoros. El colaborador valora el reencuentro de su ex con su hija Laura en directo asegurando que le gusta ver el vínculo entre madre e hija y confirma que vio pasar a Marian aunque no hablaron. Pero, además, Laura Matamoros propició un casi abrazo entre su padre y su hermano (distanciados tras intensas polémicas), algo de lo que el colaborador apenas fue consciente...

Mucho se ha hablado de la separación de Kiko Matamoros y Marian Flores, ha habido diversas polémicas y algunas las vivimos en directo en ‘Sálvame’. Marian siempre ha querido permanecer ajena a los medios, pero acudió a Telecinco con motivo de la final de ‘Supervivientes’ y accedió a reencontrarse con su hija Laura en directo, tercera finalista del reality.
No quiso que se mostrara su rostro, con lo que el cámara lo evitó, y muchos no han entendido ese gesto, aunque Matamoros sí: “No me parece ridículo en absoluto". Es más, ha asegurado que con independencia de los conflictos que haya tenido con la madre de sus hijos, está la emoción del momento: "Me gusta ver ese vínculo y esa unión”.
Matamoros vio a Marian, aunque no hablaron...
Y la pregunta era si coincidieron en Telecinco. Matamoros ha confirmado que vio a su ex a la salida, pero de espaldas: "Pasó de largo, y ya está". Es más, cree que no hubiera habido nada más si se hubieran encontrado de frente: "Son 20 años de conflicto, no es un matrimonio que ha terminado bien".
El abrazo de Kiko, Laura... y Diego: "No me di ni cuenta"
Laura Matamoros corrió a abrazar a su novio cuando entró en el plató de 'Supervivientes' para, después, echarse en los brazos de su padre. Un encuentro muy emotivo ya que, aunque padre e hija terminaron sus problemas hace mucho tiempo, nunca les habíamos visto así: "La relación con mi hija en 24 años solo ha pasado por un mal momento, antes de que entrara en 'GH VIP' y cuando entró ya habíamos retomado la relación. No he dejado de darle besos y abrazos en mi vida".
Y al lado estaba el hermano de Laura, Diego Matamoros. La relación de padre e hijo pasa por un momento frío tras intensas polémicas, pero Laura vio a su hermano, alargó su mano para pedirle que se acercara y él así lo hizo, pasando un brazo por la espalda de su padre también. Un casi abrazo de tres del que Kiko apenas se percató: "Creo que no me di ni cuenta". Además, ha dejado claro que con Diego tiene una relación diferente "porque él lo ha elegido así".
¿Qué le pasa a Kiko Matamoros?
Kiko Hernández sabe leer los gestos de su amigo y sabe que le pasa algo. El colaborador así lo ha confirmado pero se ha negado a dar detalles: “Es algo de mi vida, pero no lo voy a contar, siento que mi cara sea un libro abierto”. Eso sí, ha dejado claro que no tiene nada que ver con la final de ‘Supervivientes’.
Ver más de: