Sálvame Sálvame Lady España Ambiciones y reflexiones
pixel

ILIUTA DEJA CON LA 'BOCA ABIERTA' A LOS COLABORADORES DEL PROGRAMA

El mentalista más popular de Rumanía predice el futuro en 'Sálvame'

Con la fecha de nacimiento ha sacado algunas verdades sobre Kiko, J. Javier o Belén

Jorge Javier: "Me está dejando flipado este niño"

Sobre Kiko Hernández

Jorge Javier presentaba en 'Sálvame' a Iliuta como el mentalista más popular de toda Rumanía, conocidísimo por adivinar absolutamente el futuro y le empezaba a interrogar por el futuro de Kiko: "¿Tú crees que Kiko Hernández puede estar tranquilo sobre su futuro?". Preguntales si se va a enamorar, le decía el presentador a la traductora.

Para ello, Iliuta necesitaba la fecha de nacimiento de Kiko, pero éste reconocía que este tipo de cosas no le gustan. Finalmente, J. Javier le ha convencido para que sólo le hablara de su futuro en el amor. "26 del ocho del 1976, y sólo enamoramiento, corazón", le decía Kiko al mentalista.

  "Te has separado de alguien de quien ha sufrido mucho. Has tenido una relación que te ha hecho sufrir mucho", le decía la traductora a Kiko, pero al preguntarle por la verdad de la predicción, Kiko ha reconocido que no es verdad. "¿Y se va a enamorar?, le ha preguntado J. Javier a lo que ha contestado que "va a conocer a alguien, pero que no es española."

Sobre Belén Esteban

  "Nueve del once del 1973", le decía Belén al ilusionista para que éste le predijera la fecha de su próximo embarazo: "¿Me voy a quedar rápidamente embarazada?". "¿Estás en tratamiento para ello? Poque si te quieres quedar embarazada ahora tienes que visitar un médico, porque va a ser más difícil", le comentaba la traductora.

El siguiente tema era la situación laboral de Belén. "Hasta ahora has tenido dos cambios de trabajo, los más importantes. Ahora te va a ir bien porque tienes mucha suerte", le comentaba Iliutan y 'La Esteban' radiaba felicidad.

Sobre Jorge Javier

La situación se ha vuelto más seria cuando Iliuta le decía a J. Javier que "has hecho muy bien en separarte de esta persona en el moemento justo". Además seguía diciéndole que "has pasado por un momento duro, por un accidente en el quizá estuvo a punto de morir", a lo que el presentador se callaba.

Aunque la declaración más fuerte era la lanzada por J. Javier al entrar en su vida sentimetnal y decirle que cononce a muchas personas, pero no quiere mantener una relación: "Es que, yo sigo enamorado", afirmaba entre risas.

Sobre María José Campanario

"Es una persona muy querida en esta país por su trayectori prorfesional", afirmaba J. Javier irónicamente, pero Iliuta le decía seriamente que "ella en su trabajo maneja algo importante y que en el amor no le va muy bien", lo que desencadenaba las risas de 'La Esteban', aunque más seria se ha quedado cuando Iliuta ha dicho que Campanario saldrá inocente de su juicio pendiente. ¿Se cumplirá las predicciones de Iliuta?

Publicidad

¡Hazte con ellas!

Participa y podrás ganar un pack de joyas “Sálvame by Belén Esteban”

Belén Esteban ha lanzado una colección de joyas junto con la firma gallega Platacero. Queremos que luzcas ideal en las próximas fiestas y por eso hemos organizado este concurso en el que regalamos joyas de la colección 'Sálvame by Belén Esteban.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad