Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Milá intenta mediar en el conflicto de Kiko y Lydia: “Kiko, antes no tenías tanto éxito ni tanta gente y ella estaba ahí”

En su participación en ‘Cazamariposas’, Mercedes Milá recomendaba a Kiko Hernández que viera la vida con otras gafas y olvidara sus rencillas con Lydia Lozano. Es más, dudaba si en algún momento, toda esta tensión que viven los colaboradores no sería un “montaje”… La presentadora ha intervenido en directo en ‘Sálvame’ y le ha dado ánimos a Lydia, que asegura que todo es real: “No es un montaje, he sufrido mucho y lo paso mal”.

“Porque sois amigos, cuando Kiko estaba solo, quien estaba a su lado eras tú”, le ha dicho Mercedes, sin embargo, Kiko Hernández lo ha negado: “Estoy feliz, veo la vida sin gafas porque no me hacen falta para ver la maravilla que tengo en casa y eso me hace tremendamente feliz. Pero cuando estaba enfermo nunca estuve solo, he tenido a toda mi familia y a todos mis amigos a mi lado”.

“Ya sé que estabas con tu familia, conozco a tu madre, pero no tenías tanta gente como tienes ahora porque no tenías tanto éxito y Lydia estaba ahí”, ha respondido Mercedes pero Kiko ha vuelto a negar: “El éxito me ha acercado más a la soledad que a tener gente a toda la gente que tenías antes”.