Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mila Ximénez habla tras su reconciliación con Terelu Campos: "Lo importante pasó en la intimidad"

Mila Ximénez habla tras su reconciliación con Terelu Campos: "Lo importante pasó en la intimidad"telecinco.es

La paz reina entre Mila Ximénez y Terelu Campos. Las colaboradoras de 'Sálvame' vienen arrastrando un enfrentamiento que ha provocado alguna que otra lágrima en directo pero Mila decidió en la tarde del miércoles dar un importante paso en su reconciliación al decidir ir a la presentación del libro de su compañera Terelu

Dicho y hecho. Mila fue al evento que se celebró en el Hotel Villa Magna y arropó a Terelu en la presentación de 'Frente al espejo'. Pero no solo esto nos ha llamado la atención pues la colaboradora se ha pronunciado a través de las redes sociales: "no he colgado ninguna foto de esta noche porque para mí lo importante quedó en la intimidad. Lo que importa no es que la gente piense que soy mala persona, lo importante es que no lo sea".