Sálvame Sálvame Lady España Ambiciones y reflexiones
pixel

La guerra entre Sálvame y los Campanario

El padre de la Campa: "Me vais a coger un día 'rebotao' y con lo que traiga os voy a pegar"

"No le podré demandar porque no dicen mi nombre, pero la 'otra' es Belén Esteban"

El reportero de 'Sálvame' Omar Suárez ha vuelto a Oropesa (Castellón) para hablar con los Campanario y ver si se retractaban de sus palabras del otro día. Nada más lejos de la realidad. El padre de Mª José ha vuelto a cargar contra el programa e insultar al periodista.

José Campanario, padre de la mujer de Jesulín, ha aprendido la lección y ante las cámaras no dice ni mú. Sin embargo, cuando cree que no están, se suelta. El reportero de 'Sálvame' Omar Suárez así lo ha  comprobado y lo ha contado en el programa.

"Al gay se lo dices que venga él. A mi gustaría cogerte a solas, sin micro y sin cámara, tú y yo. Iros por ahí porque me vais a coger un día 'rebotao' y con lo que traiga os voy a pegar" , fueron algunas de las palabras que el padre de la Campanario dedicó a Jorge Javier y al reportero cuando pensó que no le grababan. Con la cámara en alto, sin embargo, sólo sonreía e invitó a Omar a un café nada tentador.

El periodista ha preferido que las imágenes hablasen por sí solas y aseguró que él no iba a llamarle violento. Mientras, Jorge Javier Vázquez ha bromeado con que no saben cuándo le da más miedo el padre de Campanario, "si cuando ríe o cuando riñe".

Belén Esteban también ha tenido mucho que decir. Finalemente no demandará a este hombre. Y no lo podrá hacer porque en ningún momento se dice su nombre. "Pero la otra tiene nombre: Belén Esteban Menéndez", aseveró la 'co-presentadora".

Además, la de San Blas también quiso volver a sacar el tema de las drogas sobre el que le acusan.  "Lo que he hecho yo, lo he hecho con mi dinero. No he robado ni he quitado cupones. Y antes tenía miedo, pero si sacan, que saquen, que se demostrarán muchas cosas".

Déjanos tu opinión

Publicidad

¡Hazte con ellas!

Participa y podrás ganar un pack de joyas “Sálvame by Belén Esteban”

Belén Esteban ha lanzado una colección de joyas junto con la firma gallega Platacero. Queremos que luzcas ideal en las próximas fiestas y por eso hemos organizado este concurso en el que regalamos joyas de la colección 'Sálvame by Belén Esteban.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad