Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Cómo escapar de los paparazzis en Londres? Andrea, te recomendamos 7 lugares en los que pasar desapercibida

¿Cómo escapar de los paparazzis en Londres? Andrea, te recomendamos 7 lugares en los que pasar desapercibidatelecinco.es

Andrea Janeiro Esteban ya es mayor de edad y su madre sabe que se va a convertir en objeto de la prensa así que ha decidido poner tierra de por medio. Parece que la hija mayor de Jesulín se va a estudiar a Inglaterra pero Londres no es Australia, alguien podría reconocerla (todos tenemos un amigo en Londres) y le sugerimos algunos lugares donde puede pasar desapercibida mezclándose con la multitud.

1. Súmate a la multitud que visita Piccadilly Circus
Si alguien te reconoce mientras paseas por el centro de Londres no huyas, adéntrate en Piccadilly Circus. La plaza más famosa de Londres es un lugar de encuentro lleno de luz, locales y turistas, allí será fácil mezclarse con la multitud.
2. Media hora lejos de miradas indiscretas en el London Eye
Y si encuentras algún paparazzi, puedes subirte al London Eye, allí encontrarás más de media hora de asueto lejos de miradas indiscretas mientras te maravillas con las vistas.
3. Dentro de un centro comercial no pueden hacerte fotos: Te proponemos Harrods
No pueden hacerte fotos en el interior y Harrods, además de ser el centro comercial más famoso de Londres, alberga un homenaje a Lady Di.
4. ¿Lo más extravagante? Camden Town
Puestos callejeros de lo más variados y extravagantes, calles laberínticas en las que perderse, fachadas llenas de color… Camden Town no es solo el lugar donde puedes comprar cualquier cosa que se te ocurra, también puedes comer comida de todo tipo en los sitios menos esperados (como el asiento de una moto).
5. Mézclate con la gente en Notting Hill (y hazte una foto en la famosa librería)
De lo extravagante te puedes ir a lo más señorial.  En Londres puedes pasear plácidamente por el barrio de Notting Hill, al oeste de Londres y si alguien te pide una foto, puedes caminar hasta Portobello Road y visitar su mercadillo mientras recuerdas la película en la que veíamos a Hugh Grant caminando por esta misma calle mientras lloraba su ruptura con Julia Roberts.
6. Piérdete durante horas en The National Gallery
Por sus dimensiones puedes perderte durante horas paseando por las salas de The National Gallery  admirando sus 2.300 pinturas.
7. Pasea por las 142 hectáreas de Hyde Park
Tiene nada más y nada menos que 142 hectáreas por las que caminar… Demasiados caminos como para ser encontrada por la prensa. Además, mientras tanto puedes disfrutar de la naturaleza, tumbarte sobre el césped a comer algo e, incluso, disfrutar del sol si el tiempo lo permite.