Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El pasado del novio de Mª José Galera

Tras un breve noviazgo, María José Galera tiene previsto contraer matrimonio con su actual novio, como así lo anunciaba en 'El programa de Ana Rosa'. Sin embargo, los rumores sobre el pasado de este hombre no paran de llegar a Mila Ximénez y Raquel Bollo.
Mila Ximénez le hacía varias preguntas a María José Galera acerca del pasado de su novio: "¿Dónde está su ex mujer? Porque le han embargado la casa". Raquel Bollo también apuntaba ciertos detalles acerca de la vida del futuro marido. Según la colaboradora, su novio ha mantenido una relacíón con una mujer durante diez años, un matrimonio del que nacieron dos niñas. Raquel explica que la ruptura de este hombre con su mujer fue posterior a la fecha en la que comezó a salir con la ex gran hermana ya que, según  Raquel Bollo, ellos emepzaron a salir el 18 de diciembre pero él no se marchó de la casa que compartía con su mujer hasta el día 28.
Raquel Bollo continuaba explicando que el entorno de la ex del novio de María José son los que están hablando y no la propia mujer "así que no la amenacen que ella está callada, es su entorno". La colaboradora asegura que, a lo largo de su vida "han ido de alquiler en alquiler",  ya que tras la presunta quiebra de una de sus empresas "tuvo que dar el chalet al alguien al que le debía dinero". Bollo continuaba explicando que cuando la situación remonta, él decidía montar otra empresa por lo que "compran un piso en la playa y como él no puede tener nada a su nombre lo ponen al de ella, pero le avalan los padres". Pero, tras la ruptura:
Un mensaje de Mila Ximénez a María José Galera "Él se ha quitado del medio y la deuda ha quedado para ellos".
Según la colaboradora de ‘Sálvame’ Mª José le ha echado en cara que hable del pasado del que va a convertirse en su marido en público en lugar de decírselo a ella en privado. Pero Mila tiene muy claro que no le une una amistad con María José por lo que no tiene por qué avisarla y matiza:   "Si tanto crees en la intimidad podrías haberme llamado para preguntarme y no negociar un cara a cara".