Sálvame Sálvame Lady España Ambiciones y reflexiones
pixel

Rumores sobre el futuro marido de la ex gran hermana Mª José Galera

El pasado del novio de Mª José Galera

Mila Ximénez a Mª José: "¿Dónde está su ex mujer? Porque le han embargado la casa"

Raquel Bollo: "Ella no está hablando, es su entorno"

Y además...

Tras un breve noviazgo, María José Galera tiene previsto contraer matrimonio con su actual novio, como así lo anunciaba en 'El programa de Ana Rosa'. Sin embargo, los rumores sobre el pasado de este hombre no paran de llegar a Mila Ximénez y Raquel Bollo.

Mila Ximénez le hacía varias preguntas a María José Galera acerca del pasado de su novio: "¿Dónde está su ex mujer? Porque le han embargado la casa". Raquel Bollo también apuntaba ciertos detalles acerca de la vida del futuro marido. Según la colaboradora, su novio ha mantenido una relacíón con una mujer durante diez años, un matrimonio del que nacieron dos niñas. Raquel explica que la ruptura de este hombre con su mujer fue posterior a la fecha en la que comezó a salir con la ex gran hermana ya que, según  Raquel Bollo, ellos emepzaron a salir el 18 de diciembre pero él no se marchó de la casa que compartía con su mujer hasta el día 28.

Raquel Bollo continuaba explicando que el entorno de la ex del novio de María José son los que están hablando y no la propia mujer "así que no la amenacen que ella está callada, es su entorno". La colaboradora asegura que, a lo largo de su vida "han ido de alquiler en alquiler",  ya que tras la presunta quiebra de una de sus empresas "tuvo que dar el chalet al alguien al que le debía dinero". Bollo continuaba explicando que cuando la situación remonta, él decidía montar otra empresa por lo que "compran un piso en la playa y como él no puede tener nada a su nombre lo ponen al de ella, pero le avalan los padres". Pero, tras la ruptura:
Un mensaje de Mila Ximénez a María José Galera "Él se ha quitado del medio y la deuda ha quedado para ellos".

Según la colaboradora de ‘Sálvame’ Mª José le ha echado en cara que hable del pasado del que va a convertirse en su marido en público en lugar de decírselo a ella en privado. Pero Mila tiene muy claro que no le une una amistad con María José por lo que no tiene por qué avisarla y matiza:   "Si tanto crees en la intimidad podrías haberme llamado para preguntarme y no negociar un cara a cara".

Déjanos tu opinión

Publicidad

¡Hazte con ellas!

Participa y podrás ganar un pack de joyas “Sálvame by Belén Esteban”

Belén Esteban ha lanzado una colección de joyas junto con la firma gallega Platacero. Queremos que luzcas ideal en las próximas fiestas y por eso hemos organizado este concurso en el que regalamos joyas de la colección 'Sálvame by Belén Esteban.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad