Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡De trastada en trastada! Así nos divierte Paz Padilla en ‘Sálvame’

paz padillatelecinco.es

Tras su primer verano en ‘Sálvame’, quedó claro que Paz Padilla era la reina de las ‘trastadas’. Un objeto tan simple como una botella de agua se puede convertir en su mejor aliada para provocar la carcajada general y son múltiples los momentazos que nos ha regalado. Sin duda, la presentadora tiene títulos como el de la mejor inocentada y la mejor imitación y, casi siempre, Kiko Hernández es su fiel cómplice… Repasamos sus mejores momentos.

Sus bromas se han convertido en un imprescindible (para público y colaboradores). De hecho, más de uno la ‘teme’ cuando la ven con algo que, en principio, puede resultar inofensivo. Y no sólo eso, es capaz de pasar de cero a cien en lo que tarda en llegar el estribillo de ‘Vivir así es morir de amor’… Más que un baile parecía un ejercicio de suelo de gimnasia rítmica.
También protagonizó el mayor susto. Tras dar paso a un vídeo, la presentadora empezó a toser sin parar e incluso vimos sangre. Rosa Benito y Kiko Hernández se levantaron como impulsados por un resorte mientras Terelu Campos pedía un médico… Pero la broma acabó pronto, ante la atónita mirada de los colaboradores, que no daban crédito. Sin duda, tiene el título a la mejor inocentada.
Kiko Hernández es único en esto de imitar y Paz es su perfecta aliada. Ambos estaban recreando el momento en el que Jacqueline, pareja de Amador Mohedano, se libraba con un bolsazo de nuestro reportero, Sergi. Kiko era el de los bolsazos y Paz la que los recibía megáfono en mano…
También es una mujer de lo más resolutiva… ¿Que te quitan una lentilla accidentalmente? Tras un par de grititos iniciales, ella misma la encuentra y se la pone solita de pie y sin espejo.
Pero, sin duda, uno de sus momentazos ha sido con Yurena. La presentadora no dudó en interrumpir su actuación por un motivo claro: no entendía la coreografía. El enfado de la cantante fue monumental y reaccionó marchándose del plató. Poco le importaron los ruegos del director, David Valldeperas.
…Y no fue la única actuación en la que intervino. En esta ocasión, Pelopony acabó arrancándole la peluca.
Esta vez, todo empezó con un tuit y no de la presentadora. Fernando Tejero, compañero de Paz en la serie ‘La que se avecina’, prometía varios desnudos, entre ellos el suyo propio y el de la presentadora, si el capítulo obtenía un 26% de audiencia. Lo consiguió y tanto Fernando como Paz cumplieron con su promesa (aunque ella lo hizo con trampas).
Imitaciones, bailes, bromas… Momentazos todos y… ¡Queremos más!