Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los periodistas del programa Sálvame responden a los insultos de la Campanario

Tras escuchar los insultos y blasfemias que la Campanario y sus padres han dedicado al programa Sálvame y a los periodistas que en él trabajan -con especial atención a Jorge Javier Vázquer, "el gay hijoputa", según el padre de la Campa- los aludidos han querido comentar el listado de improperios. Las que siguen son sus valoraciones a los insultos de la Campanario.
Jorge Javier : "¿Qué regalo nos has hecho para esta noche? ¿Por qué nos quieres tanto? Vaya tarde debe de estar pasando, María José Campanario. Pues te digo una cosa: te espera una noche peor. Ahora entiendo que le des al kalimotxo".
Kiko Hernández : "Tanto criticar a la Esteban cuando la choni es ella. Y además ¿dónde está Jesulín? Da la cara tú y da la cara, otra vez un calzonazos".
Lidia Lozano: "Me pone mucho que me llames basura. Tú, tú, que cuando levantaste la primera vez el teléfono para hablar con los periodistas porque te morías de envidia de Belén Esteban, te pasaste media hora hablando media hora con los periodistas y después Jesulín llamo para decir que tú no podías volver a hablar. Belén Esteban es Tita Cervera al lado tuyo. Te encantaría estar en un plató, pero no puedes porque tu marido no te deja".
Mila Ximenez: "Gracias por hacerme pasar este momento tan divertido, tan mágico. Eres única: ¡Guapa!"
Rosa 'Venenito' : "Me has desilusionado, tía, porque este chico te estaba mirando con mucho respeto y la única que pierdes los papeles eres tú. Ahora entiendo por qué Carmen Bazán una vez en el Rocío me dijo: Qué arrepentida estoy, porque prefería lo malo conocido que lo bueno por conocer".