Sálvame Sálvame Lady España Ambiciones y reflexiones
pixel

Mª José Campanario, en el punto de mira

La prensa, indignada contra la Campa

Posó para una marca de bebidas y se marchó sin atender a los periodistas

Mª José Campanario se ha ganado más enemigos después de acudir a una fiesta de presentación de una marca de bebida como imagen de la firma y dejar plantados a los periodistas. La indignación ha sido tal que hasta la compañía ha emitido un comunicado en el que advierte que se reserva emprender acciones legales contra la mujer de Jesulín y todos aquellos que no hicieron declaraciones.

Llegó, posó y se escapó mientras sus guardaespaldas apartaban a la prensa. Mª José Campanario se comportó como una artista de Hollywood en la fiesta de presentación de una marca de bebida alcohólica, dejando plantados a todos los periodistas que la esperaban y las reacciones no se han hecho esperar. La primera, por parte de la prensa, indignada con la mujer de Jesulín. Y segundo, la propia marca, que ha emitido un comunicado donde muestra su malestar y se reserva la opción de iniciar acciones legales contra la joven.

" Cobró 15.000 euros pero María José puede perderlos por incumplir el contrato al no hacer declaraciones", anunció en 'Sálvame', Jorge Javier Vázquez después de conocer la respuesta de la marca de ron. Y es que la firma ha emitido en un comunicado en el que asegura que no conocían "las intenciones de los invitados de no hacer declaraciones" y se reserva "el inicio de acciones legales en defensa de sus legítimos intereses".

Emprenda acciones legales o no, el comportamiento de la Campa ha levantado ampollas. Sobre todo en el plató de 'Sálvame'. Aunque, según Karmele, es algo general ya que todos los periodistas estaban indignados con la joven.

Tal y como relató Lidia Lozano: " No estuvo ni un minuto posando, y cuando la gente gritaba 'arriba la Esteban' ella dijo por lo bajo 'qué pasa que todos los que están aquí ven el programa Salvame'..." Sin embargo, los fans de Belén no sólo surgen de 'Sálvame', ya que una encuesta de 'El Mundo' ha revelado que el 41'9% de los españoles apoyan a la de San Blas, frente al 19,5% que se muestra del lado de la morena.

Lydia Lozano también dio más datos sobre la aparición de Mª José y aseguró que "se encerró en la sala vip y dijo que ella había dicho que había firmado en el contrato que tenía derecho a no declarar".

Mientras, Belén Esteban también criticó esta actuación, que calificó de poco moral y recalcó que ella vende su vida pero también atiende a quienes le esperan en la puerta de su casa o por la calle.

Kiko Hernández se posicionó contracorriente y, por esta vez, defendió a la Campa. Según el colaborador, " la organización es la única culpable y les ha venido ni de Dios porque hoy sólo se habla de ese ron en televisión".

Por su parte, Omar Suárez, el reportero de 'Sálvame' que acudió al acto, relató que los medios presentes amenzaron con hacer un plante y no sacar ninguna noticia después de que ni la Campa ni Darek (que también prestaba su imagen) no dijesen ni mú. Tras hablar con los responsables, finalmente el polaco sí se dignó a hablar con los periodistas, sin embargo, la mujer de Jesulín se negó en redondo.

Déjanos tu opinión

Publicidad

¡Hazte con ellas!

Participa y podrás ganar un pack de joyas “Sálvame by Belén Esteban”

Belén Esteban ha lanzado una colección de joyas junto con la firma gallega Platacero. Queremos que luzcas ideal en las próximas fiestas y por eso hemos organizado este concurso en el que regalamos joyas de la colección 'Sálvame by Belén Esteban.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad