Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Matamoros, del reencuentro de Laura con su madre: “Al margen de los conflictos que hayamos tenido, me gusta ver ese vínculo”

Mucho se ha hablado de la separación de Kiko Matamoros y Marián Flores, ha habido múltiples polémicas y algunas las vivimos en directo en ‘Sálvame’. Marián siempre ha querido permanecer ajena a los medios, pero acudió a Telecinco con motivo de la final de ‘Supervivientes’ y accedió a reencontrarse con su hija Laura en directo.

Marián no quiso que se mostrara su rostro, con lo que el cámara lo evitó, muchos no han entendido ese gesto, pero Matamoros lo entiende: “No me parece ridículo en absoluto. Con independencia de los conflictos que haya podido tener yo con ella, me gusta ver ese vínculo y esa unión”.