Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"Si te ha sentado mal no haber podido denunciarme, te jodes"

Ya no se habla de crisis entre Jesulín y María José Campanario, se habla de ruptura. Distintos medios de comunicación y periodistas hablan de una relación rota. Belén Esteban se declara indiferente y prefiere mandar un mensaje a María Jose Campanario: "Si te ha sentado mal que no hayas podido realizar tu denuncia, te jodes".
Jesulín y María José Campanario han decidido acudir juntos al cumpleaños de su hija Julia y dejarse ver.
A la Esteban la presunta separación le es indiferente. Sin embargo, reiteraba que todo el mundo teme a María José en Ambiciones y le enviaba un mensaje: "Si te ha sentado mal que no hayas podido realizar la denuncia, te jodes".
La co presentadora de 'Sálvame' también quería enviar un mensaje a Jesulín de Ubrique. Según Belén, Jesús no ha llamado a su hija y, por ello, se comunica con él a través del programa: "Qué poca vergüenza hay que tener para invitar a la "poco cocida" al cumpleaños de Julia y no invitar a tu hija".
La Esteban recuerda a Jesulín que Andrea "es lo más grande que tienes junto a tus otros hijos". Además, asegura que Andrea "te quiere muchísimo gracias a su madre" y es que Belén no permite que su hija lea revistas o vea programas de televisión. Eso sí, le recuerda que la niña está creciendo por lo que será ella misma quien valore lo que suceda.