Sálvame Sálvame Lady España Ambiciones y reflexiones
pixel

La tía de la supuesta amante lo desmiente

Se tambalean los rumores de infidelidad del marido de Belén Esteban

"Todo esto es una tomadura de pelo"

"Rocío lo ha inventado para ganar dinero"

Tras el testimonio de Rocío, hermana de la presunta amante de Fran Álvarez, aparece su tía desmintiendo su testimonio. Según ella, lo que cuenta su sobrina "es un cuento" y no duda en afirmar que su objetivo es "ganar dinero".

Una persona más se suma a los rumores sobre la supuesta infidelidad de Fran Álvarez a Belén Esteban, pero esta vez para desmentirlos. Ya conocíamos a Arantxa, supuesta amante; a su hermana Rocío, la que hizo la cámara oculta a Fran que nunca vio la luz; y ahora habla la tía de ambas.

Según esta mujer, todo lo que se ha dicho sobre Fran Álvarez es "una tomadura de pelo" y no duda en afirmar que Rocío "ha inventado todo esto para ganar dinero". Su propia tía califica a Rocío como un miembro de la 'generación niní' "ni estudia ni trabaja". Además, expresa su opinión con respecta a la aparición de ciertas personas en los programas de televisión "se lleva a cualquier imbécil que va que no tiene nada que aportar"

Su testimonio hace que los argumentos de Rocío se tambaleen: "Habrá estado en su casa, a lo mejor ha estado hasta las 10 y, a partir de las 10 ha estado con su mujer o su novia porque esto fue antes de que se casara", explica. Además, explica el contexto de la polémica fotografía que dicen poseer de Fran Álvarez en casa de Rocío: "Mi cuñada y mi cuñado los conocían de toda la vida, eran tan amigos que Fran le puede decir a mi cuñada "oye mira ¿Me planchas la camisa? Y aprece en calzoncillos y aprovecha para hacer una foto porque era el hombre del momento".

Los motivos para hablar de César Alonso, el que dice ser ex novio de Belén Esteban

Kiko Hernández ha podido conocer la situación personal y económica de César Alonso, quien dice ser ex novio de Belén Esteban. Según el colaborador, César se casó con una mujer y tuvo un hijo pero, cuando ambos estaban en Argentina se separaron y ahora su hijo vive con su ex mujer. "Se separan porque él tiene un carácter complicado y el señor quiere traerse a su hijo ¿Cómo? Pagando ¿A quién? A su ex mujer ¿Con quién quiere recaudar? Con Belén Esteban", explicaba Kiko Hernández.
 

Déjanos tu opinión

Publicidad

¡Hazte con ellas!

Participa y podrás ganar un pack de joyas “Sálvame by Belén Esteban”

Belén Esteban ha lanzado una colección de joyas junto con la firma gallega Platacero. Queremos que luzcas ideal en las próximas fiestas y por eso hemos organizado este concurso en el que regalamos joyas de la colección 'Sálvame by Belén Esteban.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad