Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Así ha sido la bronca entre Terelu y Mila Ximénez que ha acabado en lágrimas

Así ha sido la bronca entre Terelu y Mila Ximénez que ha acabado en lágrimastelecinco.es

No es la primera vez que se produce un enfrentamiento entre ambas y últimamente están a la que saltan. Una conversación que ha empezado con la asistencia a la fiesta del libro de Terelu ha terminado con ésta saliendo de plató y Mila a gritos dentro del mismo. Viejas rencillas y nuevos desencuentros han provocado las lágrimas de las dos colaboradoras.

Desde la participación de Edmundo Arrocet en 'Supervivientes', la polémica en torno a la familia Campos ha estado servida. Si a eso se le une que Carmen Borrego sea su defensora en plató, los dardos encuentran doble objetivo sobre el que apuntar.
En más de una ocasión Mila Ximénez ha sacado informaciones sobre la posible enemistad que podría existir entre Carmen y Bigote, algo que comenzó a sospecharse desde las últimas entregas de 'Las Campos'. Desde entonces Terelu se ha encontrado en el medio de rifirrafe constante entre sus compañeros y su hermana, tratando de mediar sin pronunciarse demasiado. Siempre que lo ha hecho la bronca entre colaboradoras ha estado asegurada.
En esta última ocasión, la posible asistencia de los compañeros de Terelu a la fiesta de presentación de su nuevo libro ha sido el desencadenante de uno de los mayores enfrentamientos entre compañeras. Según varios colaboradores Carmen Borrego habría vetado la asistencia de los compañeros de su hermana. Entre acusaciones Terelu, que ha intentado mediar en el asunto, ha terminado -en sus propias palabras- muy harta de escuchar malas palabras contra su hermana:
Cuando todo parecía amainar, un nuevo comentario ha despertado toda la rabia contenida que tenía Terelu que, finalmente, no ha podido contener las lágrimas y ha decidido salir del plató. "No llames más  a mi hermana mentirosa, me estoy hartando" decía Terelu, afirmando que ha puesto todo de su parte en frenar este conflicto, "no me lo pongas más difícil" le decía a Mila, que contestaba "no lo hago, está igual que antes". Kiko Matamoros ha tenido que salir para separar a las colaboradoras y calmar a Terelu:
Mila Ximénez también ha estallado, cansada de parecer siempre la mala de la historia. Entre gritos de rabia ha dejado claro que "¡Aquí sufrimos todos! ¡Yo también tengo dos hermanos con cáncer! ¡Ya está bien!". Terelu dolida, Mila inmensamente enfadada, ambas han soltado varias lágrimas por este conflicto que está derribando la buena relación que tenían las compañeras, tal y como ha explicado David Valldeperas y ha afirmado María Patiño: "Mila no tiene intención de hacer daño de manera gratuita a la hermana de su amiga":