Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Teresa Bueyes, de la polémica con Fonsi Nieto: “Ha sido una descoordinación”

El hijo que Alba Carrillo y Fonsi Nieto tienen en común acudió a las instalaciones de Telecinco durante la última gala de ‘Supervivientes’ y, según Teresa Bueyes, fue por expreso deseo de Alba que había autorizado previamente este encuentro. Sin embargo, Fonsi asegura no haber dado su autorización y asegura que ha tomado medidas legales contra Lucía Pariente, abuela del niño.

Teresa Bueyes, abogada de la modelo, asegura que no hay polémica porque, al no haber cámaras ni micrófonos en el encuentro, se trata de una decisión que toma la persona que tiene la guarda y custodia del niño, en este caso Alba, y no quien tiene la patria potestad, que es de ambos progenitores. Además, la abogada asegura que tiene pruebas.