Sálvame Sálvame Lady España Ambiciones y reflexiones
pixel

Su escote, el protagonista

Las tetas de Yola hablan por ella

Yola Berrocal pedía encarecidamente un favor a los chicos de realización: "Enfocadme a la boca cuando hablo" y es que los pechos de la ex sex-boom acaparan más atención que sus palabras.

Y además...

En la edición "gamberra" del programa 'Sálvame', el dedo de Kiko Hernández tomó vida propia y bajó el escote de Yola Berrocal dejando su pecho al descubierto y vulnerable a todo tipo de opiniones. Desde entonces, el vídeo el 'descuido' ha sido descargado masivamente por los internautas.

Ahora, Yola ha decidido acabar con la guerra por lo que ha firmado la paz con Kiko Hernández con un beso porque asegura que "no creo en la violencia sino en la palabra". Por ello, Berrocal celebraba que el vídeo de su 'accidente' haya sido uno de los más descargados, daba las gracias y alos interesados y afirmaba que todo ha sido una broma que  "se ha ido de las manos". 

Sin embargo, tras rubricar la paz entre ambos, en realización continuaban prestando mucha más atención al escote de Yola que a sus palabras por lo que la ex chica boom se escondía tras la mesa y pedía a los chicos de realización que no enfocaran su pecho, "enfocadme a la boca, o a los ojos, que transmiten más". Sin embargo, Jorge Javier le decía que "confiara" en la labor de la realización del programa y ella aceptó la propuesta.

¿El resultado? Que cada vez que Yola tenía la palabra en el plató de 'Sálvame', su boca no aparecía en pantalla, el único protagonista era su escote.

Publicidad

¡Hazte con ellas!

Participa y podrás ganar un pack de joyas “Sálvame by Belén Esteban”

Belén Esteban ha lanzado una colección de joyas junto con la firma gallega Platacero. Queremos que luzcas ideal en las próximas fiestas y por eso hemos organizado este concurso en el que regalamos joyas de la colección 'Sálvame by Belén Esteban.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad