Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El trono de Jaime Peñafiel

Tras la emisión de la mini serie acerca de la vida de Cayetana de Alba, Jaime Peñafiel ha abordado los últimos acontecimientos en la vida de la Duquesa. Peñafiel contaba que, en cierta ocasión, Doña Cayetana le telefoneó "llorando, diciendo que no la dejan casarse", pero el periodista no pudo hacer otra cosa sino escucharla con respeto.
En la actualidad, sin duda, la vida de la Duquesa está marcada por su relación con Alfonso Díez, algo que el periodista califica como "una verdadera historia de amor" e incluso asegura que Alfonso podría ser presentado en sociedad la próxima semana.
Sonsoles Espinosa, elegida como personaje de la semana por Jaime Peñafiel
El adjetivo con el que Jaime Peñafiel describía a la mujer del Presidente del Gobierno era, a priori, "discreta". Sin embargo, le han hecho cambiar de opinión. Sonsoles Espinosa aseguraba a la publicación no haber hecho "oposiciones" para ser la mujer del Presidente y añadía que añoraba la tranquilidad de la vida en provincias. sus declaraciones a la revista 'Vanity Fair'
Tras leer este reportaje de Vanity Fair, Jaime Peñafiel explicaba que Sonsoles Espinosa "es la esposa del Presidente, le guste o no". Además, el periodista hablaba de la ocasió en la que Espinosa no acompañó a su marido en un acto oficial por motivos laborales: "Su primer compromiso laboral es acompañar al Presidente".