Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Eugenio JR: "Ortega Cano ha sido un hombre violento con su hijo"

Eugenio JR, sobrino de José Ortega Cano, no ha querido callar más sobre la difícil situación que ha vivido José Fernando con su padre Ortega Cano. El diestro "trataba fatal" a su hijo e incluso le llegó a llamar "perro y vago". No siendo suficiente con los insultos verbales, ha confirmado que "Ortega Cano ha sido un hombre violento con su hijo. Han estado a punto de llegar a las manos". Eugenio ha descrito como "un infierno" lo vivido por el hijo del diestro.

¿Por qué no ha pagado todavía la herencia a su hijo José Fernando? ¿Por qué Eugenio quiere separar a José Fernando de su padre? Eugenio JR, sobrino de Ortega Cano, ha intentado dar todos los detalles del "infierno" que ha vivido José Fernando desde la muerte de Rocío Jurado.
"Ortega Cano llamaba vago y perro a José Fernando" ha arrancado Eugenio JR. Ha asegurado que el trato que ha dado el torero a su hijo no ha sido el correcto. "Ortega trataba fatal a su hijo José Fernando" ha asegurado llegando a explicar que "Ortega ha sido un hombre violento con su hijo. Han estado a punto de llegar a las manos".
"No se han pegado porque José Fernando nunca se ha enfrentado a su padre", ha relatado este hombre que ha estado a cargo del torero las 24 horas del día desde el accidente, algo por lo que califica a su tío como egoísta por las malas condiciones y las exigencias que le imponía. "Trabajé dos veces en Yerbabuena con Ortega Cano 24 horas al día, sin descanso, por 600 euros".
Problemas con el alcohol
Los supuestos problemas de Ortega Cano con el alcohol son un rumor que acompaña al diestro desde hace tiempo. Eugenio JR. lo ha confirmado pero ha explicado que es el propio diestro quien lo ha reconocido en alguna ocasión.  "Él mismo lo ha reconocido. Ortega Cano tiene un problema con el alcohol", ha explicado.

Parte de los problemas con su hijo llegan del abuso del alcohol. "El problema con el alcohol de Ortega Cano no le ha permitido ejercer de padre. José Fernando se queja de los problemas de su padre con el alcohol", ha relatado.
"Mi tío me insultó y yo le llamé asesino"
José Fernando adora a su padre según su primo Eugenio JR. Sin embargo, el sobrino del diestro ve difícil la reconciliación.  "La relación de José Fernando con su padre tiene difícil solución", ha contado.
El sobrino de Ortega ha tenido más que palabras con su tío. Según él, se tomó 17 tranquilizantes justo antes de tener una bronca monumental con Ortega Cano. El motivo de la discusión en la que casi llegan a las manos es una joven rumana menor de edad con la que mantiene una relación.

"Mi tío me insultó y yo le llamé asesino. He denunciado a mi tío por allanamiento de morada y por intento de agresión", ha explicado Eugenio JR. El sobrino de Ortega Cano fue ingresado por tomar tranquilizantes tras el encontronazo
Los colaboradores de 'El Deluxe' culpan a Eugenio JR. de intentar que José Fernando consiga la herencia de un millón de euros que le corresponde. "A José Fernando no le hace falta la herencia porque trabaja", ha explicado aunque sí ha reconocido que su primo "sí quiere recuperar lo que es suyo".