Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

José Fernando: "Soy bipolar"

En unas imágenes exclusivas, el hijo de Ortega Cano dice padecer un trastorno bipolar y muestra su verdadero carácter. José Fernando no quería hablar ni de su madre ni de su padre. En la entrevista dejaba claro que es consciente de sus cambios. En 'El Deluxe', Michu explica que sí tiene un carácter cambiante pero no cree que sea bipolar.

En diciembre del año 2012 , 'Deluxe' emitía una entrevista a José Fernando, hijo de Rocío Jurado y José Ortega Cano. En ella, se mostraba tranquilo y desmentía la mayoría de los rumores que le rodeaban. Ahora, 'Sálvame' y 'El Deluxe' han mostrado contenido inédito sobre cómo se preparó esa entrevista y la actitud de José Fernando es muy distinta.
Además, Michu, la novia de José Fernando, llegó dispuesta a aclarar todas las dudas sobre su relación. Le acusan de una infidelidad con Daniel y 'El Deluxe' emitió unas imágenes del encuentro con este chico en el coche. Según ella, él intentó forzarla  pero dice que no pasó nada.
A pesar de declararse "desilusionada y traicionada" por la visita de José Fernando a un bar de lucecitas, confirmó que si él le pide matrimonio, "me caso con él". También reconoce discusiones fuertes y que en una ocasión llegó a darle una bofetada.
Michu también tuvo que ver de nuevo la entrevista a Carmen, ex novia de su chico. Carmen contó que sus amigos se aprovechaban de él. Algunos incluso sabían el pin de su tarjeta de crédito y sacaban dinero de su cuenta a sus espaldas.  Incluso Carmen acusó a Michu de aprovecharse de él. Michu reconoce que sus amigos han utilizado su tarjeta pero niega que ella se aproveche de José Fernando.