Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jorge Javier echa a Olvido Hormigos al grito de "¡Qué asco!"

Olvido Hormigos ha sido expulsada del plató por su comportamiento con María Patiño durante la publicidad. Jorge Javier Vázquez entró en plató gritando "no hay aplausos hasta nueva orden". El presentador entró en plató y se dirigió a Olvido Hormigos para echarla del Deluxe.

Olvido Hormigos: ¿Tengo que aguantarlo?
Jorge Javier: Sí, sí. Hasta que yo diga. Es uno de los comportamientos más sucios que he visto en televisión, se me abre la boca diciendo que te puedes ir a tu casa. Ya has acabado la entrevista y pasamos de ti.
Olvido Hormigos: ¿No puedo decir nada?
Jorge Javier: No, no me interesa lo que digas. Y te puedo decir, aprovechado que el Pisuerga... (Jorge Javier agarra a Olvido Hormigos y ella comienza a decirle que no la agarre).
Olvido Hormigos: Oye, a mí no me agarres así
Jorge Javier: Aprovecho para decir que lo que le ha hecho a esta señora es una 'hijoputez'. Hasta nunca Olvido.
Olvido Hormigos: Aquí solo se puede decir lo que quieres oír.
Jorge Javier: Eres una de las personas más sucias que ha pasado por Sálvame Deluxe. ¡Vete a la mierda! Sinvergüenza. ¡Anda ya sucia!
Olvido Hormigos: Es un sinvergüenza y lo que ha pasado con María Patiño lo comenzó ella.
Jorge Javier: Basta ya. No tiene ni micro ni cámara. Aquí se acaba la carrera de esta señora. ¡Qué asco! ¡Qué asco! ¡Qué gentuza! Es que no aprendemos y esta tía no debe pisar más un plató. Siempre nos ha pasado lo mismo. ¡Qué asco! No me gusta tener que hacer esto.
Tras el incidente, los colaboradores comentan lo sucedido. "No lo podemos decir porque María Patiño nos ha pedido que no lo digamos", explica Jorge Javier mientras Kiko Hernández afirma que es mejor para Olvido Hormigos que no se diga.
María no quiere decir nada y agradece que no se reproduzca lo que ha pasado durante la publicada. "Cada uno es responsable de su conducta", sentencia María Patiño.  Lydia Lozano ha querido agradecerle a María Patiño que quisiese defenderla y termina abandonando el plató llorando.