Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Oriana se derrumba: "Estoy muy decepcionada con Gaby"

Gaby, mejor amiga de Oriana, es la cuarta en discordia. Tony, en la isla, Oriana en casa de sus suegros, y Gaby en 'El Deluxe' explica cómo es la relación entre Adrián y Oriana y qué siente la extronista por el exconcursante de Gran Hermano. "Estoy muy cabreada porque se me ha acusado de muchas cosas y no es cierto. Me han tachado de que yo he hecho las fotos. La relación de Oriana y Tony Spina no es idílica. Es una relación tormentosa. Tony es machista manipulador. Es una joyita", relata Gaby. Oriana cree que esto "es una traición".

Gaby y Oriana se enfrentan tras una amistad rota. "Siempre he dicho que cada una tenía su opinión aunque sabía que Tony no le gustaba", dice Oriana que se derrumba en plató.  "Hasta esta misma mañana ha hablado conmigo como si nada. Para mí, esto es una traición. No sé cómo duermes por las noches", le espeta Oriana.

Los padres de Tony Spina están muy enfadados con Gaby. Ella dijo que eran unos "paletos" y ellos la tachan de "manipuladora". Jorge Javier ha puesto espacio entre ellos. El padre la acusa de engañar a su mejor amiga Oriana. Gaby insiste en Tony Spina es un manipulador con "ataques de historia".

Gaby explica que Oriana ya está recogiendo sus cosas de la casa de los padres de Tony. Según la ex de Kiko Rivera, Oriana no tiene buena relación con sus suegros y ha aguantado mucho al lado de Tony Spina. "Oriana ha aguando insultos y grandes peleas con Tony", dice.

Ver más de: