Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Diego Matamoros: "Kiko Matamoros falló como padre y está fallando como abuelo"

La relación entre Diego Matamoros y su padre atraviesa un nuevo bache. Según el joven, Kiko no está ejerciendo de abuelo con su nieta de apenas dos meses. Este comportamiento de Kiko Matamoros decepciona y duele a Diego. "Mi padre solo ha visto a la niña en el hospital", asegura Diego. Está en su mejor momento: enamorado, feliz y con éxito profesional. Pero esto no llena el vacío que siente por no poder compartir con su padre el momento más dulce de su vida.

Kiko Matamoros se defiende y asegura que no ha ido a ver a su nieta porque ha estado en casa de sus abuelos maternos, a los que él no conoce. "Me sentiría violento yendo a una casa donde no conozco a nadie y yo no tengo por qué ejercer de abuelo", dice Kiko.
Kiko reconoce que no ha sido buen padre y que no se enorgullece de eso, pero no se considera mal abuelo. "Creo que la responsabilidad de dar afecto, cariño e implicación a una criatura es de los padres y no de los abuelos. Yo no creo que tenga pegas como abuelo", asegura Kiko. "Esperaba que mi padre me diera un abrazo y me dijera que está arrepentido, pero le da igual", dice Diego.