Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Remedios Torres: "Voy a demandar a Belén porque yo no he robado a nadie"

Remedios Torres llegó fuerte al Deluxe. "No me quiero sentar con Belén Esteban", empezaba tras vetar a la colaboradora de Sálvame. "Belén Esteban ha hecho demasiado mucho daño a mi familia para que yo me siente con ella", denunciaba antes de pedir perdón por hablar de Andrea Janeiro. Sin embargo la cosa no quedó ahí. Unas declaraciones de la Esteban incendiaron de nuevo a la madre de Mª José Campanario que cargó con toda la artillería contra la colaborado: "Voy a demandar a Belén, yo no he robado a nadie".

La madre de Mª José Campanario explicó que "no vale todo por la pasta" pero se sentaba por tercera vez en El Deluxe pese a que su hija se oponía a que expusiese de nuevo su vida en el plató. Dice Remedios que ella "no va a trincar" lo que cabreo especialmente a Terelu que le aclaró la diferencia entre trabajar en El Deluxe y acudir como invitada.
Según 'La otra crónica', Campanario ha hecho todo lo posible para que su madre no fuese al Deluxe. Remedios reconoce que a su hija "le duele que yo esté aquí". Jesulín de Ubrique prefiere mantenerse al margen de nada.
Remedios Torres explica que se arrepintió de haber firmado tres programas. "Hoy estoy aquí porque antes de hacer el polígrafo firmé un contrato y me debía un contrato. Mi hija no quiere que vengamos a la televisión porque no quiere que nos hagan daño", explica Remedios Torres.
Guerra con Belén Esteban
"Pido perdón a quien corresponda, yo no hablé de una menor, yo hable de las actuaciones de unos mayores, si Belén se ha molestado por las preguntas del comportamiento de mi hija, pido perdón, reconozco que metí la pata", se arrepentía Remedios Torres aunque luego se calentaría y cargaría de nuevo contra Belén.
Fueron los vídeos de la colaboradora hablando de la Operación Karlos los que incendiaron a la madre de Mº José Campanario. "Voy a demandar a Belén, yo no he robado a nadie", "yo tenía una minusvalía y me la iban a revisar, además esto hace muchos años", afirmaba Remedios.
María Patiño entra en cólera contra Remedio Torres
"Tu marido tiene tres propiedades en este país" ataca María Patiño a la madre de Campanario que niega que sea así. En ese momento, los colaboradores y Remedios Torres se enzarzan en una discusión por el precio que recibe Mª José Campanario por la última exclusiva vendida en Hola. Remedio Torres explica que no cobró ese dinero y sobre la venta de la casa del bosque niega que sea porque se llevan mal. "Mi hija no me necesita tanto pero cuando mi hija ahí estamos nosotros", aclara.

El mensaje de Belén Esteban a Remedios Torres
"No quiero hablar de Belén porque no me apetece", responde la madre de Campanario ante las acusaciones de Belén que carga contra ella por el polémico polígrafo. Torres no se da por aludida. "No tengo nada que decir. Solo que en la entrevista que me hicieron dije que para hablar mal de alguien hay que tener las espaldas muy limpias", ha respondido.
Remedios Torres pierde los papeles
Terelu tiene que frenar a Remedios Torres en su ataque a Kiko Matamoros. "Mi yerno ha sido un gran torero", defiende a Jesulín de Ubrique ante las críticas de Kiko Matamoros. Remedios Torres se levantó de la silla para increpar a Matamoros. "No consiento que este señor diga que mi yerno es un mal torero", le espeta.