Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vídeo-crónica con los titulares más impactantes del polideluxe de Karmele

Karmele está pasando uno de los peores momentos de su vida. Desde que hiciera pública que su matrimonio con Diego Soto, alías Pichurrin, estaba roto, el presente y pasado de su ex está en el ojo del huracán. Karmele está hundida al ver que él tenía un perfil en una web de contactos. El polideluxe deja en muy mal lugar a Karmele que ve desmontados todos sus argumentos.

¡María Patiño desvela que el marido de Karmele le mandó mensajes!
Patiño se enfrenta a la portavoz de Pichurrín y dice no entender qué está pasando realmente. "Logré conocer a tu marido y te contaré cuál fue mi sensación. Incluso te contaré que tu marido, me llegó a mandar mensajes", explica antes de preguntarle a la portavoz de en calidad de qué viene. Begoña, de la red social en la que Pichurrín estaba registrado, llegó con un poder notarial.
Karmele y Pichurrín sí han tenido más de tres encuentros sexuales
El 'polideluxe' confirma que hubo más sexo entre ellos. Las primeras preguntas del 'polideluxe' dan la razón a Karmele. Según el polígrafo, Pichurrín miente cuando dice que solo hubo tres relaciones sexuales entre ellos. "Estoy harta de las mentiras que dice este señor. Imagino que quería hacernos daño", relata Karmele. La siguiente pregunta buscaba aclarar si Pichurrín le había robado Joyas y el polígrafo confirma que su marido no le robó joyas.
El 'polideluxe' confirma que Karmele agredió verbalmente a Pichurrín
Además, Karmele trató a Pichurrín como un sirviente y que le agredió verbalmente. "Nunca hemos tenido una bronca. Puede que hayamos hablado más alto pero nunca hemos llegado a esos límites", relata Karmele mientras Mila que pierde los papeles.
Karmele no conoció a Pichurrín por unos amigos y no le ha mantenido
Según el polígrafo, ella miente cuando dice que le ha mantenido. Karmele relata cómo compartían los gastos pero que ella se hacía cargo de los grandes gastos. Además, el polígrafo ha confirmado que no se conocieron por unos amigos comunes. Pichurrín siempre ha dicho que se conocieron en una red social para buscar pareja.
¡La croqueta de Mila Ximénez ante una impasible Karmele!
Mila hace la croqueta en el plató al confirmar el polideluxe que Karmele conoció a Pichurrín en una red social de contactos. El polígrafo confirma que pidió a su marido que no lo contara. Según el polideluxe, Karmele pidió a Pichurrín que jamás contara que se conocieron a través de una red social. Karmele y Kiko Matamoros hacen la croqueta desatados al confirmase sus informaciones ante una Karmele impasible.
Las conversaciones de Pichurrín
El ex de Karmele habla sobre sus relaciones amorosas. Contó su vida amorosa en una conversación teléfonica. Habla de dos matrimonios y explica que el matrimonio con su segunda mujer "fue el más bello". "Nos dimos un tiempo porque la situación no estaba bien. A partir de ahora, entiendo mejor las cosas al saber que él estaba con otras señoras", explica Karmele.
Matamoros, a Karmele: "No has contado ni una verdad desde que te has sentado ahí"
"Eres una mentira. Eres todo fachada", cuenta Matamoros. Karmele niega que su marido la abandonase cuando se fue a México. Kiko Matamoros muestra "su perplejidad porque dice que está mintiendo. No has contado ni una verdad desde que te has sentado ahí".
El polígrafo confirma que Karmele no se casó con Pichurrín por dinero
Según el 'polideluxe', Pichurrín miente cuando dice que se casó por dinero. El 'polideluxe' da la razón a la colaborado y ratifica que la boda de Karmele con Pichurrín no fue paripé para sacar dinero.