Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Maxi de 'La que se avecina' quiere pedir matrimonio en 'El Deluxe' a su novia

Maxi, papel que interpretaba Eduardo Gómez en la exitosa serie 'La que se avecina', triunfa en el trabajo y en el amor. Lleva más de cinco años saliendo con una joven de 25 años de la que confiesa estar "locamente enamorado" y con la que quiere casarse.

La pareja se conoció en Estepona cuando ella apenas tenía 20 años. "Fue Jessica la que en todo momento vino a por mí y yo al verla supe que era la mujer de mi vida". Aunque reconoce que al principio de la relación los padres de ella tenían dudas, ahora la relación entre ambas familias es inmejorable. "Me llevo muy bien con el padre de mi novia", dice Eduardo.

Eduardo confiesa que no tiene ningún recelo con el pasado aunque su ex pareja le abandonara con su hijo recién nacido. "Seguí creyendo en el a amor, aunque hacer de madre y de padre no es nada fácil". Su hijo Héctor de 34 años, que también es actor, siempre ha estado con él. Con su actual pareja se ha planteado ser padre de nuevo, aunque admite que por ahora han decidido aparcar el tema.

No olvida que lo ha pasado mal y que le ha costado mucho buscarse la vida. Ha trabajado de todo hasta llegar a su gran éxito en la serie 'La que se avecina'. "Nunca se me ha olvidado de dónde vengo, yo he estado sin un duro muchas veces", cuenta Eduardo con toda naturalidad. Reconoce que jamás se había replanteado ser actor pero ahora es la profesión de su vida.