Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Triana: "Alberto me confesó que no está satisfecho de su vida sexual con Chabelita"

Triana se sometió al PoliDeluxe prometiendo no decir ninguna mentira y prácticamente lo ha cumplido. La máquina confirmó que la ex de Kiko Rivera ha estado muy enamorada de él, y es más, la única mentira que decía era precisamente que no continuaba coladita por él. Triana confirmaba también que Alberto Isla intentó besarla estando con Chabelita y conociendo ya que iban a ser padres, así como que Kiko la alentó a ponerle una trampa a su cuñado para alejarlo de su hermana, lo que también confirma la mala relación entre ellos. ¿Le abrirán los ojos estas confirmaciones a Chabelita o continuará aferrada a su amor por Alberto Isla?

Triana abría la caja de Pandora en 'Abre los ojos y mira' al confirmar que Kiko Rivera la había alentado a tender una trampa a su cuñado, Alberto Isla, para que su hermana Chabelita se alejara de él. El mismo DJ entraba en directo para coroborarlo, pero esto no quedaba ahí, la ex de Kiko iba más allá afirmando que Alberto había intentado besarla estando con la hija de Isabel Pantoja y conociendo que iban a ser padres.
Fuentes cercanas a Chabelita aseguraban que ella necesitaba pruebas para creerlo y qué mejor que un 'PoliDeluxe' para confirmar o no estás declaraciones. Triana se enfrentaba a la máquina segura de sus palabras y no le fue del todo mal. La ex de Kiko Rivera hizo casi pleno, lloró, rió y se confesó mientras se confirmaban algunas verdades que probablemente no gustarán nada a Chabelita. Pero la hija de la Pantoja no fue la única protagonista junto a su novio Alberto Isla, su hermano Kiko Rivera también fue bastante aludido.
Alberto, ¿es o no un buen partido para Chabelita?
El polígrafo confirmaba todas las declaraciones que Triana ha vertido hasta el momento sobre el cuñado de Kiko Rivera. Además de decir la verdad al afirmar que Alberto había intentado besarla estando con Chabelita y sabiendo que iban a ser padres, la invitada no podía ocultar aún mintiendo que Isla le había insinuado que le ha sido infiel a la hija de Isabel Pantoja.
La máquina verficaba también que Alberto se puso en contacto con Triana después de que rompiera su relación con el DJ para decirle que tenía ganas de verla y que le gustaba. Pero Isla no se quedó ahí: "Me decía que Kiko nunca me podría dar lo que yo necesitaba en la cama porque era viejo para mí, pero que él sí podía".
Entre mensaje y mensaje, la temperatura subió entre ellos, confimándose en el polígrafo que Triana y Alberto habían mantenido conversaciones eróticas, aunque ella asegura que siempre le dejó muy claro que no quería nada porque era el novio de Chabelita: "Me decía cosas como que tenía mucha experiencia en el sexo y que me sabría complacer". El chico no se cortó a la hora de sus confesiones con Triana: "Me dijo que no estaba satisfecho con su vida sexual con Chabelita"
Una encerrona por amor
Por todos estos motivos, y según Triana, Kiko Rivera no se fiaba en absoluto de su cuñado y no dudó en idear una trampa para alejarlo de su hermana: "Kiko me pidió que calentara a Alberto para demostrarle a Chabelita que le era infiel", algo que confirmó el polígrafo, como también que la chica había aceptado para complacer al DJ y que este volviera con ella.
¿Ideó Isabel Pantoja la polémica encerrona a Alberto Isla?
Como no podía ser de otra formar y tratándose de Chabelita, Alberto Isla y Kiko Rivera, Isabel Pantoja también tuvo su momento en el polígrafo. Trina se mostró reacia a hablar de la tonadillera pero tuvo que responder a la pregunta: "¿Es cierto que Kiko Rivera te dijo: he hablado con mi madre y me ha dicho que por favor le hagamos una encerrona a Alberto Isla?".
La respuesta de Triana fue "sí" y el polígrafo lo confirmó. Mila Ximénez, sin dejar hablar a la invitada, apuntó que no creía que Pantoja realmente se lo dijera a Kiko, sino que él utilizó el nombre de su madre para presionar a Triana a hacerlo. Ella, en cierto modo, apoyó el argumento de la colaboradora explicando que "Kiko intentó utilizarme".
"Kiko Rivera ha hablado mal de su hermana"
Otra de las grandes sorpresas de este polígrafo ha sido la confirmación de que Kiko Rivera había hablado mal de su hermana Chabelita a Triana, además también le había confesado que tanto su madre, Isabel Pantoja, como él mismo estaban muy preocupados con "la niña" porque se desmadraba mucho con los chicos.
Triana y Kiko, del interés al amor y del amor al interés
La invitada abría el polígrafo con una de las dos únicas mentiras que dijo. La pregunta era complicada: "¿Iniciaste tu relación con Kiko Rivera por interés?". Triana aseguró que "no", pero salío que "sí" y quiso explicarse: "Al principio Kiko no me gustaba, pero me lo pasaba bien con él, me llevaba a muchos sitios y eso le gusta a todas las niñas. Luego me empezó a gustar porque me cuidaba mucho, me daba cariño, me engatusó y surgió".
La siguiente pregunta evidenció que su explicación era cierta, ya que el polígrafo confirmó que había estado enamorada de Kiko y, mucho más, que aún continúa enamorada: "Yo por Kiko da todo, todo y más. Lo quería tanto que lo quería solamente para mí, quería estar a todas horas con él", y continuaba: "Kiko se portó muy mal conmigo, habló mal de mí y me echó de su casa a las tres de la mañana llamándome guarra delante de sus amigos, pero es verdad que no puedo evitar sentir algo cuando le veo".
Kiko Rivera, contento con la entrevista de Triana
Antes de marcharse, Triana quiso dejar claro que no terminaba de sentirse orgullosa de su paso por los platós de televisión, porque eso es algo que hace mucho daño a sus padres. Si durante toda la entrevista la ex de Kiko había ocultado sus sentimientos, en ese preciso instante se derrumbó y rompió a llorar: "Para mí mi padre es lo más importante, es lo que más quiero en este mundo. Está triste y sé que es por mí. A mi madre también la quiero mucho y ella ha llorado mucho por mi comportamiento". Por eso antes de abandonar el plató Triana quiso pedirles perdón por el daño causado, marchándose con el calor y el apoyo de público y colaboradores.
Tanto fue así que Raquel Bollo quiso decirle a Triana que ella está convencida de que Kiko Rivera sí ha estado enamorado de ella, ha matizado que el DJ no está enfadado con ella y ha leído el mensaje que le ha enviado el representante del hijo de Isabel Pantoja: "Me dicen que tengo razón, que lo ha hecho bien Triana y que Kiko no llama ahora mismo porque está en el escenario, si no llamaría. Esto me lo dice su representante".