Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fran Nicolás: "Hay más cotilleos en la sede del PP que en 'Sálvame Deluxe"

Fran Nicolás ha aprovechado su paso por el 'Deluxe' para hablar sin tapujos. El exconcursante de 'Gran Hermano VIP' ha querido desmentir haberse colado en fotografías oficiales como muchos medios apuntaron, ha contado que le ficharon por la capacidad que tenía para movilizar a los jóvenes y no ha dudado al decir que la persona más falsa del PP es Ana Botella.

Fran Nicolás ha dejado a todos los presentes con la boca abierta al afirmar que hay más cotilleos en la sede del PP que en 'Sálvame Deluxe'. El exconcursante de 'GH VIP' ha afirmado que fue testigo de una gran pelea entre dos políticasdel PP, una de ellas muy famosa y rubia, en la que llegaron incluso a tirarse del pelo. "Yo pensaba que había perdido la cabeza al ver esas escenas", ha declarado Fran.
Fran Nicolás: "Ana Botella es la persona más falsa que hay en el PP"
Fran Nicolás ha aprovechado su paso por el 'Deluxe' para desmentir haberse colado en fotografías oficiales. Además, el exconcursante de 'GH VIP' ha contado que le ficharon por la capacidad que tenía para movilizar a los jóvenes. Fran no ha dudado al decir que la persona más falsa del PP es Ana Botella.
Fran: "Tengo grabaciones comprometedoras en el Viso pero no con prostitutas"
El concursante de GH VIP confesó que tiene grabaciones de gente importante en el chalet del Viso donde se reunían, pero ha asegurado que allí él no llevaba prostitutas para grabar en momentos comprometidos.
Francisco Nicolás: "Me motiva mucho más el poder que el dinero"
El concursante de GH VIP asegura no haberse lucrado con la política. “Me ofrecieron mucho dinero y no cobré en las 10 primeras entrevistas” ha afirmado. “Un Ministro me pidió que consiguiera que el profesor de su hijo le aprobara una asignatura que se negaba a aprobarle” pero también medió para evitar problemas a Botín porque la policía entró en su casa cuando su hijo y 200 amigos menores de edad tenían mucho alcohol.
Fran Nicolás: "Era muy ambicioso y creí que estaba por encima del bien y del mal"
A pesar de que se han dicho muchas cosas sobre él, lo que más ha molestado a Fran Nicolás ha sido que dijeran que se había colado en la Proclamación del Rey. El exconcursante de 'GH VIP', que se considera muy ambicioso, ha contado que hubo un momento en el que pensó que estaba por encima del bien y del mal.
Fran: "Supe más tarde que era Corinna la que se había sentado en mis piernas"
Fran Nicolás ha relatado el momento en el que Corinna se sentó sobre sus piernas mientras iban montados en un descapotable. Él afirma que fueron a recogerla al aeropuerto de Torrejón de Ardoz y no sabía quién era ella, pero que lo averiguó tiempo después.
Fran Nicolás: "Quiero seguir estudiando, trabajar y divertirme como chico de 21 años"
Fran Nicolás reconoce que fue Toño Sanchís quien le propuso entrar en GH VIP, pero cuando salió a la luz toda su polémica con Belén, decidió que no fuera él quien le representara. Muchos empresarios le recomendaron no entrar en GH VIP y se negó varias veces a entrar hasta que aceptó.
Fran Nicolás: "En el sexo soy lo contrario a clásico, me gusta pasármelo bien"
Francisco Nicolás confesó quién quiere que gane el concurso, habló de los más falsos de la casa y valoró la estrategia de Rosa Benito y Raquel Bollo. Confesó que no le cuesta ligar aunque ahora le apetece trabajar más el arte de la conquista.