Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Javier Tudela se enfrenta al 'Polideluxe': "Mi madre no fue infiel. Yo creo a mi madre"

El exconcursante de 'GH VIP' ha acudido a 'Sálvame Deluxe' para someterse al polígrafo de Conchita. Javier Tudela ha afirmado que su madre está enamorada de Kiko Matamoros y que pone la mano en el fuego de que ella no fue infiel. También ha hablado de su relación con sus hermanastros, Diego y Laura. Además, el hijo de Makoke ha aclarado que su madre nunca ha tenido un desprecio con los hijos de Kiko, pero sí que los ha regañado como a él mismo.

Javier Tudela, aclara la polémica: "No quiero más a Kiko Matamoros que a mi padre"
Javier Tudela ha explicado en el Polideluxe que intenta siempre tener una buena relación con su padre porque es una persona a la que quiere "con locura". Además, ha aclarado que quiere más a su padre que a Kiko Matamoros, a pesar de los comentarios de la gente.
Javier Tudela ha presenciado desprecios de su madre a los hijos de Matamoros
Javier Tudela ha explicado la razón por la que miente en el polígrafo al decir que no ha presenciado desprecios de su madre hacia los hijos de Kiko Matamoros cuando vivían juntos. Según Javier, lo que él ha presenciado son pequeñas regañinas que Makoke ha dado a los hijos de Kiko, tal y como hace con su propio hijo.
Javier Tudela ha querido a Diego Matamoros como a un hermano, pero a Laura no
El polígrafo ha confirmado que Javier Tudela ha considerado como un hermano a Diego Matamoros, pero no a Laura, porque con Diego se ha relacionado más. Javier Tudela ha afirmado que quiere a Laura Matamoros pero que ésta le ha defraudado en la casa de 'Gran Hermano VIP'.
Javier Tudela no quiere que Laura Matamoros gane 'Gran Hermano VIP'
Javier Tudela ha sido muy contundente en el polígrafo, no quiere que Laura Matamoros gane 'Gran Hermano VIP' después de todo lo ocurrido en la casa y los constantes ataques de Laura a Makoke.
El veredicto del polígrafo: Makoke y Kiko Matamoros no echaron a Laura de su casa
Javier Tudela ha respondido en el polígrafo que Makoke no echó a Laura Matamoros de casa. Kiko Matamoros se ha puesto nervioso con los comentarios de Mila Ximénez y ha aclarado: "No he echado a mi hija de mi casa nunca".
Javier: "Mi madre me ha dicho que no hace falta que estudie, siempre he trabajado"
El polígrafo ha confirmado que Makoke le dijo a su hijo Javier que no hacía falta que estudiara. Javier ha explicado que a él no le gusta estudiar y que por eso mismo siempre ha intentado trabajar en algo que le guste y le llene de verdad.