Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alba: "Por mi parte es definitiva la ruptura con Antonio Tejado, no hay vuelta atrás"

Alba ha llegado a 'Sálvame Deluxe' dispuesta a hablar de su separación con Atonio Tejado. Ella ha afirmado que por su parte es definitivo, pero quizás a Tejado le cueste más porque no se lo esperaba. "Le conocí súper joven e intenté agradar a su familia, sigo sin entender por qué no les agradé", ha declarado sobre sus problemas con la familia de Antonio.

Alba, sobre Antonio Tejado: "Se me cayó la venda. Quiero llevarme bien con él por mi hija"
Alba ha contado que desde la última vez que visitó este plató, se dio cuenta de que las infidelidades por parte de él eran ciertas, al menos una de ellas que el mismo Antonio reconoció. También ha afirmado que intenta llevarse bien con él por su hija.
Alba, sobre su matrimonio: "Si no fuera por mi hija, se hubiera terminado hace tres años"
María Patiño preguntó a Alba Muñoz si en alguna ocasión tuvo miedo a Antonio, pregunta con la que Alba se sintió un poco incómoda pero dijo claramente que no. Alba ha señalado que si no hubiera sido por su hija, su matrimonio con Antonio Tejado hubiera terminado hace tres años.
Alba Muñoz: "Me da pena de mi misma, yo no tenía vida. Antonio era muy celoso"
Alba Muñoz ha confesado que ha llegado a sentir pena de sí misma porque durante su matrimonio con Antonio Tejado ella no tenía vida, se dedicaba a su casa y a su hija. “Antonio es muy de marcar su terreno”, ha señalado. También ha afirmado que Antonio era muy celoso y posesivo.
La familia de Antonio Tejado contacta con Kiko Hernández para arremeter contra Alba
Kiko Hernández recibió dos mensajes, uno de Antonio Tejado y otro de la tía de Antonio, durante la entrevista en el ‘Deluxe’ a Alba Muñoz. Kiko solamente ha podido leer la primera parte del mensaje de Antonio, en la que éste cuenta que no entiende qué sombra se quiere crear sobre su persona. Por otro lado, el mensaje de la tía decía que la familia de Antonio va a poner una querella a Alba por hablar de la familia, cuando no son personajes públicos.
Alba Muñoz: "Tengo miedo de que Antonio deje de ver a nuestra hija"
Alba ha expresado que su mayor miedo es que Antonio Tejado deje de ver a su hija, y que por su hija es capaz de todo. También ha señalado que durante su relación con Antonio se sentía una mujer completamente anulada porque dejó de preocuparse por su propia vida.
Antonio Tejado aclara por teléfono que no frecuentaba una casa de citas
Antonio Tejado ha entrado por teléfono durante la entrevista de Alba para aclarar que él no iba a una casa de citas al lado de su casa. “Es una barbaridad lo que estáis diciendo, un respeto que tengo una hija pequeña”, ha expresado Antonio.
Antonio Tejado, desconsolado por teléfono: "Se me está clavando en el alma la entrevista"
Antonio Tejado ha roto a llorar por teléfono mientras aclaraba que él no es ningún monstruo, ni manipulador, ni maltratador. Ha dicho que está sufriendo mucho con la entrevista de Alba y ha terminado por colgar porque no tenía ganas de seguir hablando.