Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kiko, de Toño: "Él pensaba que no habría demanda porque ya no ibas a estar aquí"

“Te voy a decir una cosa que espero que no te duela pero es mi opinión”, empezaba Kiko Hernández y agregaba: “Cuando eres una ratilla trapiches para que nadie se dé cuenta”. “Cuando lo haces en esas cantidades tan grandes, como dice el informe, cuando lo haces de esa forma tan bestia, es porque pensaba que hoy 27 de mayo, no podía haber demanda porque no ibas a estar aquí”. “Hay que ser mala persona para pensar eso y para hacer eso”, agregaba el colaborador. “Yo soy consciente de esto”, respondía Belén.

Belén, de Toño Sanchís: “Él pensaba que al darme 371.000 me iba a estar quieta”
“Yo tengo explicaciones para todo”, decía Belén Esteban antes de empezar la entrevista y aclaraba que hace tiempo que la demanda estaba puesta pero por un “problemilla” con Toño Sanchís no se hizo efectiva.  “La gente dirá que es poco”, decía de la cantidad de dinero que le falta a Belén Esteban. “Él reconoce que hay una deuda”, explicaba Belén y añadía: “Él pensaba que al darme 371.000 yo me iba a estar quieta pero no”. “Yo no quiero hacer daño a  Toño Sanchís, quiero lo mío”, concluía.
Belén Esteban: "Tengo ganas de ver si me mira a la cara, tanto él como la mujer"
¿Cómo estás llevando toda la época de espera? “Estoy mal, me han dicho que me tengo que preparar muy bien para el juicio”, explicaba Belén y añadía que no tenía nada de miedo de cruzárselo en el juicio. “Tengo ganas de ver si me mira a la cara, tanto él como la mujer”, confesaba Belén y agregaba: “Iré acompañada de mi pareja, el que ha estado conmigo”. “Puedo tener mil defectos, ser gritona, ser verdulera, pero no me lo merezco”, contaba Belén y añadía que no era mala persona.
Esto es lo que Belén Esteban le reclama en su demanda a Toño Sanchís
Según ha investigado 'Deluxe', la comisión normal para un representante es de un 20%, sin embargo en algunos de los contratos que Belén Esteban tenía firmados con Toño el porcentaje que él se llevaba era de un 30%, algo que la colaboradora ha negado siempre. Según Toño, llegaron a ese porcentaje mediante un contrato verbal del que no hay prueba alguna. En varias de las operaciones que hicieron juntos, Belén no percibió cantidad alguna por tratarse de actos solidarios, pero el ex representante llegó a embolsarse, presuntamente, hasta un 85% de las ganancias.
Belén, de Toño: "Él manejaba todos mis códigos bancarios, solo él lo hacía"
Belén no estaba segura si contarlo o no, pero finalmente la colaboradora se ha lanzado y ha explicado que ella no tiene ni idea de manejarse en internet. Por esa razón, Toño tenía todas las claves de sus cuentas bancarias y del resto de trámites que se pueden realizar en la red. Ni Belén ni su hermano tenían esos códigos, y precisamente eso es lo que la colaboradora va a presentar como una de las pruebas de que Toño movía el dinero de sus cuentas.
Belén, para Toño: "La peineta te la vas a meter por donde yo diga cuando acabe todo"
Belén le ha contestado a Toño. La peineta que Toño Sanchís le hizo a la colaboradora en su actuación en 'Levántate All Stars' no ha dejado indiferente a Belén. "La peineta te la vas a meter por donde yo te diga cuando todo esto acabe", ha dicho Belén. Ella aún es incapaz de comprender cómo Toño le ha podido hacer esto con lo mucho que ella ha dado por él.