Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Olfo Bosé: “Bimba me dijo que se estaba muriendo, yo solo pude chillar y llorar”

Olfo Bosé lleva tres años alejado de los medios de comunicación y ha elegido ‘Sábado Deluxe’ para sentarse frente a una cámara. El hermano de la fallecida Bimba Bosé ha reconocido en nuestro programa, al igual que ya hizo su abuela Lucía, que sigue viendo día a día a Bimba. Olfo ha recordado además, el fatídico momento en el que Bimba le confesó que se estaba muriendo. 

Olfo Bosé ha relatado cómo fue el doloroso instante en el que su hermana le dijo las que probablemente han sido las palabras más duras que ha tenido que escuchar. “Bimba me dijo que era consciente de que se estaba muriendo, yo empecé a llorar y a chillar”.
La relación de Olfo Bosé con su tío, el cantante Miguel Bosé, no ha pasado en los últimos tiempos por sus mejores momentos. Sin embargo, el hermano de Bimba ha reconocido que gracias a su fallecida hermana ha vuelto a tener relación con su tío: "Tras la muerte de Bimba vi a mi tío Miguel en el tanatorio, nos miramos y lloramos juntos". ¿Está la relación entre ellos recuperada?