Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Adivinas quién es este precioso niño de cabellos dorados? ¡No te lo vas a creer!

rafatelecinco.es

Viendo esta tierna imagen de un precioso niño rubio posando junto a su perrito seguro que no has podido reprimir una sonrisa. Pero cuando sepas de quién se trata lo que no vas a poder reprimir es tu sorpresa... Como se aprecia en la foto, él ya posaba la mar de a gusto frente a la cámara incluso con apenas unos añitos. 

rafa2
Sí, estás viendo bien, no es un espejismo. Es el mismísimo Rafa Mora, tete. Estamos seguros de que en la última persona en la que has pensado al ver a este dulce niño de cabellos dorados es en el conquistador por excelencia de Mediaset. El extronista, que no está pasando precisamente por su mejor momento, colgaba esta foto en sus redes sociales para demostrar, en sus propias palabras, que "desde la cuna ya era el niño más guapo del mundo". Di que sí, Rafa, ¡hay que quererse!