Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

A Carlos Lozano le atraía sexualmente Terelu y… ¡ella le 'tiró los trastos'!

El Polideluxe pilló a Carlos Lozano. Contestó que no a si Terelu le había tirado los trastos y Conchita dijo que mentía. Seguidamente la pregunta era si él se había sentido atraído por Terelu. Carlos cambió su respuesta y dijo que sí. Efectivamente ¡dijo la verdad! e incluso confesó que se imaginó alguna que otra vez un fugaz encuentro con ella.

El ex presentador de OT también repasó algunas preguntas sobre los triunfitos y el tema Bisbal-Chenoa volvió a salir a la luz. Carlos confesó que Bisbal pudo haberle sido infiel a Chenoa con Rihanna pero le dijo que no. El propio Bisbal se lo dijo a Carlos que le vaciló y Bisbal, muy enamorado, le dijo que él quería mucho a su Laurita.
Una de las preguntas del Polideluxe fue si Carlos Lozano seguía enamorado de Mónica Hoyos. Él dijo que no y era verdad pero confesó que sí ha sido la mujer que más ha amado en su vida. Sus tres mujeres, aparte de Miram, fueron Esperanza (mientras estaba en el ejército), Elena Domínguez y Mónica Hoyos, que ha sido de la que más enamorado ha estado.
Las dos sillas vacías que dejaron Raquel Bollo y Rosa Benito serán ocupadas muy pronto. ¡Empieza la 'Sálvame Snow Week'! Un casting en el que 10 candidatos a colaborador competirán por hacer son una silla. Lo harán en Panticosa (Huesca) y se enfrentarán a todo tipo de pruebas. Convivirán aislados durante 10 días y será el público el encargado de decidir quienes serán los dos ganadores. Carlos Lozano será el encargado de dirigir este nuevo 'talent show' en el que podrían barajarse nombres como Olvido Hormigos, Aramis Fuster, Diego Matamoros, Makoke, Leticia Sabater, Jordi Martín, María Lapiedra o Alba Carrillo.