Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La 'princesa del pueblo' nunca decepciona: los "belenazos" que hicieron a España vibrar

belén nuevatelecinco.es

Hace una semana conocíamos el resultado de la sentencia del conflicto que tienen en los Tribunales Belén Esteban y su ex representante Toño Sanchís. Por este motivo, Belén Esteban se sienta de nuevo como entrevistada en ‘Sábado Deluxe’ para contarnos todo lo que no ha podido decir hasta ahora. Recordamos el historial de las grandes entrevistas de Belén Esteban.

La gran crisis de Belén Esteban y Fran Álvarez
En septiembre de 2009 tuvo lugar uno de sus primeros "Belenazos". Después de año y medio de casados, Belén Esteban y Fran Álvarez, empezaban a tener problemas en su matrimonio.
beleen
Cómo olvidar su... "¡Ni que fuera yo Bin Laden!"
Una noticia sobre su hija Andrea destrozó a nuestra querida colaboradora. El Defensor del Menor estaba investigando la situación de Andrea. No fue un Belenazo 'al uso', pero sí se presentó ese mismo día en Telecinco para dar sus explicaciones. Una frase pasó a la historia: "Ni que fuera yo Bin Laden".
belen2009c
¡Belén Esteban nos muestra su nueva imagen tras pasar por quirófano!
En el mes de diciembre de ese mismo año, Belén Esteban, después de meses sin aparecer en televisión porque se estaba sometiendo a una operación de cirugía estética, reaparecía 26% y 3.147.000). Desde ese momento empezó a escucharse el término “belenazo”, que se denominó a las entrevistas de Belén Esteban seguidas de un gran éxito de audiencia.
belen operacionn
Y llegó el 'Fran...azo': su exmarido contesta en 'Deluxe'
Después de que apareciera en el matrimonio de Belén Esteban, una supuesta amante de su marido. Fran Álvarez que se había convertido en el ex marido de Belén Esteban se sentaba en ‘Sálvame Deluxe’ para dar una entrevista y contestar todas las informaciones que se habían generado.
Fran deluxe
Polígrafo de Belén Esteban
Belén Esteban se sometía a un polígrafo en ‘Sálvame Deluxe’ con preguntas sobre su pasado con Jesulín de Ubrique o de su presente con Fran Álvarez, contestando preguntas como: ¿Te llamó Jesulín de Ubrique desde el hospital tras su accidente para pedirte que fueras a verle?, ¿Has prohibido alguna vez a Jesulín ver a vuestra hija?.
belén 2011
La nueva vida de Belén Esteban tras su "enfermedad"
Después del abandono de la colaboradora de ‘Sálvame’ en abril, al tener un conflicto con Lydia Lozano. Belén Esteban reaparecía en ‘Sálvame Deluxe’ seis meses después, rehabilitada. La co-presentadora hizo declaraciones como: “Mi madre me dijo que si seguía así no iba a llegar a los 40”.
¡El Poli Deluxe de Belén Esteban definitivo!
Poli Deluxe a Belén Esteban después de su rehabilitación completa y de aumentar un poco de peso. La de Paracuellos se sometió al polígrafo para que convencer a todo el mundo de su rehabilitación total y demostrar a todo el mundo que podían confiar en ella. 
Ganó 'GHVIP4' y se enteró de la infidelidad de 'su' Miguel
Después de ganar ‘GH Vip 4’ y enterarse de una posible infidelidad de su novio Miguel. Belén Esteban se sentaba para repasar su paso por ‘GH Vip 4’ y lograba otro éxito. 
Arranca el 'Toño-gate'
En diciembre de ese mismo año, después de romper toda relación con su representante Toño Sanchís y descubrir muchísimas irregularidades en sus contratos, Belén se sentaba a explicar todo lo que había descubierto.
Toño ataca a Belén y enseña unos mensajes privados de su hermano
Después de que Toño Sanchís mostrara unos mensajes del hermano de Belén Esteban, no dejando muy bien a la colaboradora, Belén se sentaba para dar explicaciones. Su hermano entraba en directo en el programa para disculparse con ella y con su novio Miguel. 
Medidas cautelares para Toño Sanchís
La colaboradora se sentaba en el programa, después de que el juez fallara a favor de Belén en su petición de medidas cautelares de embargo para que Toño Sanchís no pudiera declararse insolvente. El juez con las pruebas aportadas por la colaboradora, embargaba los bienes de su ex representante.
Expulsan de 'GH Vip 5' a Toño y María Patiño entrevista a Belén Esteban
A finales del mes de enero, Belén Esteban se sentaba en 'Sábado Deluxe' por motivo de la expulsión del concurso de su ex representante Toño Sanchís. La colaboradora aunque no expresaba lo que pensaba del concurso que había realizado Toño, si seguía contando nuevas novedades sobre su problema con él.
Continuará...