Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cuando llega el calor... ¿los chicos del 'Deluxe' se enamoran? 🎶

Cuando llega el calor, ¿los chicos del 'Deluxe' se enamoran?telecinco.es

Llega el verano y es inevitable pensar en esas canciones que no nos podemos quitar de la cabeza. Desde ‘La Barbacoa’ de Geordie Dann hasta ‘Bailando’ de Enrique Iglesias, pasando por el mítico ‘Aserejé de Las Ketchup. Pero… ¿Y si nuestros colaboradores de ‘Sábado Deluxe’ tuvieran que asignarse a uno de estos temazos?

Hay que venir al sur (Raffaella Carrà) – Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier es tan salao que solamente Raffaella Carrà podría ponerle banda sonora a sus veranos. Realmente todas las canciones de la italiana le van como anillo a la alegría que desprende nuestro presentador pero si se trata de veranito y de sol ¿qué mejor tema para escuchar cuando se tome unas merecidas vacaciones este verano?
Yo quiero bailar (Sonia y Selena) – Lydia Lozano
Lydia es la reina de las pistas de baile y bien que lo ha demostrado no solo con su mítico movimiento chuminero, sino que tuvo hasta su propia sección ‘Lydia quien baila’ en el que demostraba todo su talento. Lydia quiere bailar toda la noche, todo el día y todo el año, baila baila bailando va, baila, baila, bailando ¡EH!
Bomba (King África) – Kiko Hernández
Esta canción le viene que ni pintado a Kiko. Él es el rey de los bombazos informativos, el que maneja como nadie la información que puede hacer explotar en cualquier momento. Y es que nuestro Kiko es una BOMBA, para gozar este Kiko es una BOMBA…
María (Ricky Martin) – María Patiño
La canción lleva su nombre y también es, como dice la canción, una “mujer de otro planeta”. Y es que así es María, blanca como el día (bueno, en realidad nuestra Patiño es más bien morenita de piel) pero seguramente acierte con eso de un pasito pa’ lante, María. ¡Todos a bailar!
Barbie Girl (Aqua) – Carlota Corredera
Carlota llevó a cabo una bajada de peso importante que no ha dudado plasmar en un libro. A la presentadora se le está quedando un ‘tipín’ cada vez más parecido a la de una Barbie Girl. Además, esa melena rubia, como el de la muñeca, ayuda a que el parecido sea cada vez mayor. 
Vente pá ca (Ricky Martin) – Belén Esteban
No solo es uno de los temas preferidos de la Princesa del pueblo sino que lo demuestra allá donde va. Tanto que lo bailó en nuestro plató y arrastra consigo al resto de colaboradoras para darlo todo. “Si tú quieres nos bañamos, si tú quieres nos soplamos pa' secarnos lo mojao…” ¿Cuántas veces le habrá dicho estas frases tan románticas Belén a su Míguel?
El tiburón (Proyecto uno) – Kiko Matamoros
Kiko es muy fiel a su ideas y cuando cree que tiene la razón en algo él “no para, sigue sigue, no para, sigue sigue…” Y es que con Kiko Matamoros… “¡La fiesta no termina!”
No rompas más (Coyote Dax) – Chelo García Cortés
Chelo ha sufrido una gran decepción esta semana después de que descubriera un secreto que llevaba dos años rondando. Jesús Manuel fue el responsable de hacer un comentario sobre ella que no le ha gustado nada de nada así que desde aquí reivindicamos que nadie rompa más su pobre corazón, que si se quiebra un poca más su pobre corazón le harán mil pedazos, quiérelo.
Paquito el chocolatero (Gustavo Pascual Falcó) – Terelu Campos
Es pensar en verano, en verbenas, en churros y chocolate y nos viene Terelu a la cabeza. Paquito el chocolatero es un temazo tan popular y campechano como Terelu así que… todos a pegarse y a agacharse al ritmo de "¡Eh! ¡Eh!"
Quién (Pablo Alborán) – Mila Ximénez
¿Quién dice que en verano solamente suenan los temas moviditos y no hay lugar para las baladas? Esta canción de Pablo Alborán no dejó de sonar en las radios durante el verano de 2013 y seguramente Mila la cantase hasta la saciedad, porque es uno de sus artistas favoritos.