Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dime qué fotos compartes en redes y te diré qué colaborador de 'Sábado Deluxe' eres

Dime qué fotos compartes en redes y te diré qué colaborador de 'Sábado Deluxe' erestelecinco.es

Qué nos gusta una foto... ¡Y sobre todo compartirla en redes sociales! Que si un selfie por aquí, que si un posado luciendo palmito por allá, una instantánea para "dar envidia" a los seguidores por otro lado… La vida 2.0 está plagada de imágenes. Y nuestros colaboradores, por qué no, también forman parte de este mundo virtual en el que cada uno tiene su propio estilo a la hora de utilizar las redes sociales. ¿Con qué colaborador del Universo Sálvame crees que tendrás más en común a la hora de compartir fotos?

¿Presumes de perros y de tus otras grandes pasiones...? ¡Eres Jorge Javier Vázquez!
Si te gusta presumir como nadie no cabe duda de que él es tu alma gemela. Nuestro presentador presume de sus placeres de la vida en redes sociales. Las fotos que más destacan en su perfil reflejan sus momentos de relax, bien en casa como en algún lugar de vacaciones. Las fotos de sus galgos también tienen un peso importante, ya que aparecen a menudo al igual que la lectura, otro placer confesable de Jorge Javier.

Si te agarro te como, pero te como a besos 💙

Una publicación compartida de Jorge Javier Vázquez (@jorgejaviervazquez) el 11 de Jun de 2017 a la(s) 9:04 PDT

¿El fútbol es tu gran pasión? ¡Hala Madrid y Visca el Barça... ¡Eres Kiko Matamoros!
Kiko comparte con sus ‘followers’ sus grandes pasiones: su mujer Makoke y el fútbol. En su perfil oficial nos podemos encontrar imágenes practicando este deporte o animando a su equipo, el Real Madrid. Además, las fotos de su mujer, sola o acompañada por él mismo, también tienen un peso importante. Por si esto fuera poco, los mensajes románticos a Makoke no faltan al lado de cada instantánea. Matamoros saca su lado más sensible aunque no solo a la hora de dirigirse a ella, sino que también escribe alguna que otra cita célebre junto a otras imágenes. Si te va este rollo y en tu perfil hay bien de pasión por el deporte y la familia llevas a cabo un rol parecido al de Kiko. 

Celebrando el título con @makoke_ en La Rosaleda Enhorabuena a todos los madridistas y gentes de buen corazón!! Hala Madrid y nada más!!! 😜🏆😜🏆😜🏆

Una publicación compartida de Kiko Matamoros - OFICIAL (@kiko_matamoros) el 21 de May de 2017 a la(s) 3:36 PDT

¿Eres de presumir en el gimnasio y lucir modelitos? ¡Igualit@ que María Patiño!
A María le gusta presumir, como a (casi) todos. En sus perfiles oficiales en redes podemos ver a la Patiño haciendo ejercicio en el gimnasio, luciendo vientre plano tras unos ejercicios o disfrutando de la playa. Además emplea las redes para promocionar los vestidos que luce en el programa. ¿Tú también eres de los que se fotografían en el gym? ¡Si coincides con María no dudes y ofrecerle una foto conjunta!

Hoy rodeada de estrellas . #myangelesportswear #nutribess

Una publicación compartida de Maríapatiño (@mariapatino1508) el 15 de Jun de 2017 a la(s) 1:06 PDT

¿Lo que realmente te van son los selfies? ¡Kiko Hernández es tu alma gemela!
El dueño de las bombas informativas es el rey de los selfies y sus compañeros de trabajo son los principales acompañantes de Kiko en estas autofotos. Las galas benéficas a las que acude en ‘La quinta de los rosales’ también tienen su hueco en su perfil oficial. Si eres de los que defienden el selfie allá por donde van, tienes mucho que ver con nuestro Kiko. 

Una publicación compartida de Kiko (@kikohernandeztv) el 20 de May de 2017 a la(s) 6:11 PDT

¿Prefieres las fotos de cuerpo entero? ¡Eres como Carlota Corredera!
La presentadora tiene un estilo único en sus posados. Ella prefiere las fotografías de cuerpo entero para aprovechar y mencionar a los estilistas que les han confeccionado los looks que lleva puestos. Además, a Carlota no le importa posar al natural, sin maquillaje y predominan las fotos en su lugar de trabajo. ¿Te gusta posar de la misma forma para lucir bien el modelito? ¡Eres clavad@ a Carlota! 
Admítelo, te va eso de poner morritos... ¡Eres Terelu Campos!
Terelu lleva poco tiempo en este fantástico mundo de las redes pero hay algo que podemos sacar como identificativo de ella… ¡Los morritos! Esa pose en la que aparece lanzando un beso al objetivo de la cámara empieza a ser algo distintivo en ella. También podemos ver fotos de Terelu en encuentros de amigos o sintiendo el fervor del fútbol. ¡Si tú también eres fiel a los morritos en las fotos únete al club de la Campos!

De cena con amigos !!! 👏👏👏👏

Una publicación compartida de CUENTA OFICIAL TERELU CAMPOS (@terelubcampos) el 28 de Abr de 2017 a la(s) 2:55 PDT

¿El protagonista de tus fotos no eres tú? ¡Igual que Chelo García-Cortés!
Si hay una estrella en las redes de Chelo esa es Maggy, su perrita. Maggy corriendo por la playa, Maggy jugando en el parque, Maggy descansando, Maggy posando… Aunque en la mayoría de las instantáneas de Chelo no aparece ella, ni siquiera la perrita. Ella prefiera compartir instantes con sus seguidores: un paisaje veraniego, una taza de café, las vistas desde un avión o el banco de un parque son solo algunos ejemplos. Si te gusta emplear más este tipo de perfil virtual no cabe duda de que eres como Chelo. 

Maggy no para ahora se convierte en escaladora !!! Menuda marcha #energia #juegos #felicidad

Una publicación compartida de Chelo Garcia-Cortes (@chelo.garciacortes) el 5 de Jul de 2017 a la(s) 4:22 PDT

¿Te gusta publicar un poco de todo? ¡Eres Belén Esteban!
Es la colaboradora más completa en redes. Belén lo mismo comparte con todos sus fans una foto en el lugar de trabajo que se saca fotos con estrellas como Daddy Yankee o Jesús Castro. Además comparte su afición por el Atlético de Madrid y sube fotos de su vida privada (viajes con su pareja Miguel, con sus amigos en Sevilla o de boda). ¿Tú también eres generoso con sus seguidores y tienes un perfil variado? ¡La princesa del pueblo es igual que tú!

Hoy de Boda y celebrando muchas cosas más FELIZ

Una publicación compartida de Belén Esteban (@belenestebanmenendez) el 24 de Jun de 2017 a la(s) 3:31 PDT

No inmortalizas momentos, ¡prefieres grabarlos! ¡Como Gema López! 
Si algo destaca en el perfil de Gema López son los vídeos, otro de los grandes fuertes de muchos usuarios. Un concierto de Alejandro Sanz, un mensaje para sus seguidores, una actuación especial de Manuel Cortés o un mensaje de apoyo a 'AFIBROM' (Asociación de Fibromialgia) son los ejemplos que nos podemos encontrar. ¿A ti también te gusta grabar? ¿Prefieres un vídeo con movimiento que a una fotografía? ¡Sin duda alguna, eres como Gema! 

Deja que te bese @alejandrosanz @vanesamartin_ #MasesMas #momentoespeciales #secretos #musicaesvida #disfrutando

Una publicación compartida de @gemaconga el 24 de Jun de 2017 a la(s) 6:58 PDT