Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Donde hay Jorge Javier no manda marinero y otros refranes 'made in Deluxe'

10 refranes 'made in Deluxe'telecinco.es

Los refranes populares forman parte de nuestras vidas... al igual que los colaboradores de 'Sábado Deluxe'. ¿Qué pasaría si juntamos lo mejor del refranero español con las estrellas del programa de Telecinco? ¡Descúbrelo!

Donde hay Jorge Javier, no manda marinero
Es el rey del cortijo y lleva años dominando como nadie el cotarro. Además está claro que, a pesar de haber delegado en varias ocasiones, cuando vuelve es el anfitrión que todo el mundo querría tener.
gif jorgejavier
Ojos que no ven, Kiko Hernández que te lo cuenta
Es el mandamás de las informaciones, sabe como nadie dar un buen bombazo y conoce al dedillo la vida de todos los personajes televisivos. No tengas duda alguna de que si quieres ocultar algo… ¡Con Kiko será una misión imposible!
Dime con qué programa andas y Carlota te lo presenta como Dios manda
Se ha convertido en toda una experta en los programas de Telecinco. Carlota Corredera ha pasado de presentar el ‘Deluxe’ a ser colaboradora y presentadora. ¡Y no solo de ‘Sálvame’!
A buen entendedor, pocas frases de la Esteban bastan, ¿me entiendes?
Belén Esteban habla como la gente de la calle y por eso todo el mundo la entiende y está coronada como Princesa del pueblo. Sus frases dan la vuelta a España, son claras, concisas y a quien no le gusten… ¡Hasta luego, Mari Carmen!
gif belen
En boca de Chelo no entran moscas
Siempre se queja de que no le dejan hablar y quizás sea porque piense que en muchas ocasiones es mejor tomar la callada por respuesta. Chelo es muy prudente y eso le tare de cabeza de cara a sus compañeros, quienes no dudan en bromear con ella al respecto.
A quien madruga, Terelu le ayuda… ¡Con un zumito de naranja!
Ay, lo que nos cuesta madrugar a veces. ¿Quién no ha dicho eso de ‘cinco minutos más’ cuando ha sonado el despertador? Pero tranquilos, porque Terelu Campos tiene la receta perfecta para afrontar el día con energía. Un buen colacao y un zumito de naranjas es esencial… eso sí, hay que bebérselo rápido por si se le van las vitaminas.
A Kiko rogando y con el mazo dando
Hay que reconocer que a Kiko Matamoros le gusta mucho dar caña a sus compañeros y le encanta jorobarles, en el buen sentido de la palabra. Eso sí, lo hace con mucho estilo.
Más vale pájaro en mano que Lydia llorando
Lydia Lozano es la que más lágrimas derrama en el plató pero no nos gusta verla sufrir. Por eso preferimos ver pájaros y pájaros volar que presenciar una nueva llorera de nuestra  colaboradora más sensible.
gif lydia
Mila ladrador, poco mordedor
Puede tener un fuerte carácter pero quienes conocen bien a Mila Ximénez saben que es un trozo de pan. La colaboradora puede encenderse en menos que canta un gallo pero se templa en seguida. Es puro nervio pero tan tierna como un dulce cachorrito.  
Gallo que no canta, la Patiño que se lo saca
Tiene años de experiencia. María Patiño sabe como nadie sacar la información que quiere obtener del entrevistado. Y si alguien algo no quiere contar que no se esfuerce, ¡ella llegará hasta el fondo de la cuestión cueste lo que cueste!
BONUS TRACK:
A las 10, en ‘Sabado Deluxe’ estés, mejor antes que después
Ya sabes, tienes una cita cada sábado a las diez de la noche en el Telecinco con ‘Sábado Deluxe’. Y si lo ves antes que después mejor que mejor, no tendrán que contártelo.