Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La obsesión de un padre por explotar el talento de su hija, en 'Secretos y mentiras'

La nueva entrega de “Secretos y mentiras” recrea la historia de Carolina, una joven promesa del tenis que comienza a sufrir estrés ante los duros entrenamientos y las presiones de su progenitor. Mientras su madre Emma desea que su hija lleve una vida más normal, su padre Ernesto insiste en que se sacrifique para llegar a ser una estrella del tenis.

Una noche, Carolina sale con sus amigas y se ve involucrada en un accidente automovilístico. Sin embargo, Ernesto asegura a su mujer y a la policía que investiga el suceso que él atropelló a la víctima.

La llegada de un bebe transforma a un matrimonio

La segunda historia se centra en el matrimonio formado por Martín y Noemí. Mientras él planea divorciarse, ella se queda embarazada y meses después nace Rubén, el hijo de la pareja. La depresión postparto que sufre Noemí le impide cuidar a su hijo, por lo que su hermana Katia le sugiere que contrate a Vanessa, prima de ambas, para que se ocupe del bebé.

Los problemas se acrecientan cuando a los celos que siente por Vanessa se suman los reproches a su marido, a quien acusa de querer separarse de ella poco antes de quedarse embarazada. Martín decide entonces tratar de salvar su matrimonio y ayudar a su mujer a superar la depresión.