Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Natalia, madre de Malén: "Mi exmarido me ha maltratado física y psicológicamente"

Natalia Marina Rodríguez, madre de la joven desaparecida en Mallorca, ha mandado un comunicado a los medios en el que explica el motivo por el cuál no está buscando a su hija Malén junto a su exmarido y le tilda de "maltratador".

La relación entre los pades de Malén no es buena. Se separaron hace varios años y Alejandro consiguió la custodia de sus dos hijos. Su relación no es buena y ahora Natalia Marina Rodríguez, madre de la joven desaparecida en Mallorca, ha querido dar su vesión sobre lo que sucede entre ellos y el motivo por el cual no ha aunado fuerzas con su exmarido para buscar a su hija.
Natalia ha mandado un comunicado en el que tilda a su exmarido de "maltratador": "El motivo por el que no voy a estar junto al padre de Malén en ninguna concentración que él organice ni colgando ningún cartel a su lado es porque le tengo pánico. Me ha maltratado física y psicológicamente durante años. La justicia se equivocó al arrebatarme a mis hijos con mentiras por parte del padre. Pero sí logró separarme de mis hijos. La única manera que tengo de saber de ellos es a través del colegio y de las redes sociales, en las que descubro que no sólo me ha maltratado a mí".
Alejandro, visiblemente tranquilo, se ha defendico de las acusaciones de su exmujer: "Yo lo veo falso, pero ella tiene el derecho a decir lo que quiera. Después las responsabilidades tendrá que asumirlas delante de un juez. Ella pide que no manipulen la información, pero ella está agregando cosas con el único fin de dar lástima".
En este comunicado, la madre de Malén informa a los medios de que su exmarido tiene dos órdenes de alejamiento: "Hay dos órdenes de alejamiento, una en vigencia por agresión y amenazas de muerte por la cual ha sido condenado, que demuestran que todo lo que digo es cierto. Yo estoy en tratamiento psicológico para víctimas de violencia de género, con esto quiero contar parte de la mala vida que me ha tocado vivir por culpa del padre de mi hija Malén".
Aunque Alejandro ha reconocido tener una orden de alejamiento de Natalia, el padre de Malén asegura que no tienen pruebas para culparle de nada: "Tuve un problema con su actual pareja y ella aprovechó para ponerme una denuncia por amenzaza. Ante la duda, un juez siempre le da la razón a una mujer, pero todo es mentira".