Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El gran final de 'Sé quién eres': así se resolvieron los 4 grandes interrogantes

¡Atención spoiler! 'Sé quién eres' llegó a su final con un Juan Elías victorioso que logra escabullirse de la justicia. No solo por el asesinato de Ezequiel Cortés y el secuestro de Ana Saura, sino que añadió un crimen más a su historial. Eva Durán tuvo un trágico final, se descubrió quién apuñaló a Alicia Castro, quién es el padre de Julieta... 

1. Ana Saura no delató a Juan Elías y se convirtió en socia del bufete
Juan Elías logró su objetivo: Ana Saura mantuvo su versión y no le delató a la policía. A cambio, Ana logró su puesto de socia en el bufete de Juan Elías y Sara Hess. Su puesto no será un soborno ni un premio de consolación... quiere ser tratada como una igual. Y si no, siempre se guardará el AS bajo la manga: una confesión grabada.
2. El malo se hace malísimo: Juan Elías mata a Eva Durán
Muy fuerte. Eva Durán, persistente, descubre una prueba que sitúa a Juan Elías en la escena del apuñalamiento de Alicia. Juan no quiere que Alicia se entere de que estaba allí cuando Santi Mur le apuñaló y su solución es sencilla: detener a Eva Durán axfisiándola y simulando su muerte en un accidente de coche
3. Santi Mur apuñaló a Alicia Castro
Nadie como Alicia Castro para hacer confesar a alguien sus 'pecados'. En un cara a cara en la sala de interrogatorios puso al límite a Santi Mur y consiguió que éste confesara que había sido él y no su padre el culpable. 
4. Juan Elías sabe que Julieta no es hija suya
"Esto no va de quiénes queremos ser, sino de quiénes somos". Alicia y Juan Elías se sinceran el uno con el otro sobre todo lo que ha pasado desde su accidente hasta su absolución en el caso de Ana Saura. Y a pesar de conocer ambos los secretos del otro... permanecerán unidos. 
PUEDES VER AQUÍ EL CAPÍTULO COMPLETO