Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Àlex Monner sabemos quién eres: Cinco cosas para enamorarte del actor de moda

Álex Monner es uno de los actores estrella de ‘Sé quién eres’, la serie que triunfa en Telecinco. Monner da vida a Pol Elías, un joven que debe afrontar la supuesta culpabilidad de su padre, al que investigan por la desaparición de su sobrina Ana. Muchas son preguntas aún sin respuesta en este thriller inquietante pero tenemos algunas respuestas sobre el pasado, presente y futuro del actor. ¡Muy atentos!

Álex Monner protagonizó un montaje rockero junto a Oriol Pla y Marcel Borràs
En 2013, el Festival Grec sirvió para que los actores llevaran a cabo el espectáculo ‘Jo mai’, un montaje de inspiración rockera en el que lo daban todo con la guitarra y la batería. Compartió escenario con otros actores de la escenografía catalana.
Estrecha relación con el director Pau Freixas
‘Sé quién eres’ no es la primera vez que Pau Freixas y Álex Monner coinciden. La película ‘Héroes’ supuso el primer encuentro entre ambos (debutando con 15 años) pero Àlex se puso a las órdenes del directo dos años más tarde en la serie ‘Pulseras Rojas’. La complicidad entre ambos traspasa la pantalla.
Pol Elías
Reconocimiento cinematográfico
Su actuación en ‘Los niños salvajes’ (2012) le otorgó no solo el reconocimiento de crítica y público sino que ganó la Biznaga de plata en el Festival de Cine de Málaga, un Premio Gaudí y un Premio Turia gracias a este film de Patricia Ferreira. Además, con ‘Pulseras Rojas’ Álex Monner consiguió el Premio Fotogramas al mejor actor de televisión.
Quizás no lo recuerdes…
… pero no sería la primera vez que le ves en la tele o en el cine. Las películas ‘[REC] 3: Génesis’, ‘Sólo química’ ‘La próxima piel’ o la serie ‘Cites’ son algunos de sus proyectos más reconocidos, además de los ya mencionados. “Amo a mis personajes, aunque sean unos hijos de puta”, ha llegado a decir Monner sobre las curiosas personalidades de todos estos papeles.
Futuro como director
Álex Monner ha estudiado dirección en Nueva York y tiene un proyecto a punto de lanzar detrás de las cámaras con un cortometraje.
Ver más de: