Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Adela Cantero, de 'Becari@s' a 'Sexo en Chueca' y ahora...¡Interviú!

Primero la pudimos ver debutando como actriz en el capítulo de Becari@s'La Mandanga', posteriormente Adela Cantero, más conocida como la hija de 'El Fary', realizó su debut en nuestra otra serie 'Sexo en Chueca' con el capítulo 'Por una manzana'. Agárrense que vienen curvas, porque ahora esta mujer de 40 años es portada de Interviú.
Hago ejercicio y como sano, aunque lo que mejor me mantiene es currar, currar mucho. Eso te mantiene sana en todos los aspectos, tanto de cuerpo como de mente. En el restaurante que tengo en Alicante trabajo mucho. Ahora hemos introducido comida peruana, por mi marido, y está gustando mucho
 Adela ha estado siempre en el lado de la polémica. Sus recuerdos más ingratos provienen de la diferencia de trato que su padre mantuvo entre sus dos hermanos (entre los que se encuentra Javi Cantero) y ella. Ahora con su posado en Interviú y su aparición en 'Sexo en Chueca', proclama a los cuatro vientos que quiere aparecer en la próxima película de Santiago Segura, Torrente IV, y retomar de esta manera el legado de su padre, que aparecía siempre de manera breve pero intensa en la saga Torrente.
Puede que con sus cameos en estas dos series Adela consiga su objetivo. Una cosa está clara, de momento ya es chica Interviú.