Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cambio radical de look con Sexo en Chueca

Cambio radical de look con Sexo en Chuecatelecinco.es
¿Alguna vez has pensado en hacer alguna locura con tu pelo, pero no te has atrevido? Ahora es tu momento.
Sexo en Chueca y  te dan la oportunidad de hacerte un cambio radical en manos de auténticos profesionales con experiencia internacional. Participa en nuestro concurso. ¿Estas cansada de llevar siempre el mismo corte de pelo?¿De no diferenciarte del resto? ¿Tienes el pelo largo y moreno y te gustaría cortártelo y teñírtelo de rubio? Anímate! Opzon
El plazo para que nos mandéis vuestra foto está ya activo y se cerrará el próximo lunes 15 de junio. De todas las solicitudes que nos envíes sólo los más atrevidos podrán optar a ganar el concurso.
Los ganadores los elegirán los usuarios de Telecinco.es a través de sus votaciones a partir del 16 de junio hasta el 29 de junio. Al día siguiente publicaremos quienes han sido los ganadores (cuatro personas en total).
Mándanos tus fotos a través de este formulario de participación y especificando en el campo "cambio radical" e incluyendo tu nombre, apellidos e imprescindible el teléfono de contacto. No te olvides de escribir un título y una descripción para cada fotografía y asegúrate de que midan entre 500 y 600 píxeles y que pesen menos de 60 kb.
Si la foto es de un menor de edad, será necesario además que nos mandes una autorización de los padres del menor junto con sus DNIs.
¡Atrévete y cambia de forma radical tu look!