Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carmen Alcayde: "Estoy de cuatro meses y la voy a llamar Carmen Lucía"

La sobremesa se llena de sorpresas. La Alcayde, con su habitual buen humor, ha asegurado en conexión telefónica en directo que se siente “muy feliz”, que ya se le nota “el barrigón”, que como primeriza de manual "todo le preocupa" y que “Carmen Lucía es una hija muy deseada”.
Alcalde, que en la actualidad cuenta con 34 primaveras (de las cuales ha pasado 14 junto a su actual marido), ha confesado también por qué eligió el nombre de la criatura. "Es una homenaje familiar. Carmen por mi abuela y Lucía por lo mismo, porque en mi familia somos todas Carmen Lucía desde hace varias generaciones”.
Cambios en la fisonomía
Fiel a su fama de coqueta, la presentadora no ha podido evitar hacer referencia a los cambios que su cuerpo está experimentando en las últimas semanas: "He engordado bastante, sobre todo de tripa, porque las mujeres que estamos todo el día cuidándonos, aprovechamos este momento este momento para atiborrarte".
En definitiva, y según ella misma ha explicado, los astros se han alineado para propiaciar la feliz ampliación de la familia, pero el mono de tele sigue corriendo por sus venas a buen ritmo: "Era el momento después del ‘Tomate’, pero ahora me gustaría volver a la actividad y salir con mi barrigón y mis vestiditos”.