Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Casting de actores de mayo

¿Quieres ser el amigo de Pablo en Sexo en Chueca?
Ya has visto los cuatro primeros capítulos de Sexo en Chueca y ya sabes lo que es Sexo en Chueca. El casting que conovocamos en abril a través de Telecinco.es para buscar a la amiga de Carmen ha sido todo un éxito.
Si en abril buscabamos a una chica, ahora es el turno de los hombres. El amigo de toda la vida de Pablo irrumpira en un capitulo de Sexo en Chueca.
Conviértete en el mejor amigo de Pablo en nuestra serie. Tienes de plazo hasta el 20 de mayo para participar en el fenómeno televisivo de la temporada. Después, y hasta el 30 de mayo, serán los usuarios los que seleccionarán con su voto al elegido.
Muestra tu lado más salvaje y convence a nuestra audiencia de que tienes lo que hay que tener para dejarte caer por Sexo en Chueca . Participa ya!