Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Casting de escenario de mayo

Tu casa en 'Sexo en Chueca'
¿Tienes tu casa en Chueca y te mueres de ganas de que todo el mundo la vea? ¿Estás convencido de que tu tienda es la más chic del barrio más cosmopolita de Madrid? Convierte tu piso o tu negocio en el escenario de nuestra serie.
Accede aquí a nuestro formulario , selecciona Escenarios para sexo en Chueca y adjunta una fotografía de tu casa o tu local. Demuestra a todos que en tu casa se desata la locura y el desenfreno en cualquier momento. Tienes hasta el 20 de mayo para hacernos llegar tu solicitud.
A partir de ese día, y hasta el 30 de mayo, los usuarios decidirán con su voto cuál será el escenario de nuestra serie. Esmérate y aprovecha a poner tu casa como siempre has soñado, porque estamos deseando invadirla con actores, cámaras y mucho, mucho sexo. Entra ya y participa!