Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'El Mariclón'

Pablo se está intentando adaptar al barrio, pero todavía le cuesta creer que no haya un sólo bar donde emitan un partido de fútbol en todo Chueca. Mientras tanto, su amigo Álex disfruta de su nuevo becario, el perfecto alumno dispuesto a hacer la pelota y mucho más. En otro frente se encuentra Vero, que se ha convertido en la esposa de un mulsumán por el rito del 'líquido elemento'.
Llega la hora de un partido importante para la Selección Española y Pablo quiere verlo por encima de cualquier cosa, pero tiene un problema y es que vive en Chueca, un barrio que ese mismo día se paraliza, pero por otro tipo de evento: Eurovisión.
Pablo le cuenta su problema a Álex, pero éste tiene una ocupación mayor: su nuevo becario, un alumno ideal y listillo que le encanta recordar a su 'profesor' lo maravilloso que es trabajar para él o lo "pelota" que puede ser con todo el mundo que le rodea. Aunque, realmente el becario una personalidad oculta.
Pero, peor que Pablo se encunentra Vero, aunque ella no lo sabe, pues de preparar su papel de 'espíritu' para un corto cinematográfico ha pasado a casarse por el rito del 'líquido elemento' con un mulsumán.
Vero se enamoró de la gran sabiduría de su marido nada más verle, pero para ella, lo peor del matrimonio es la fidelidad.