Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Pretty Pablo'

Pablo quiere empezar una vida nueva y para ello es necesario un trabajo nuevo y diferente. Dejando a un lado su corta, pero intensa experiencia como vendedor de objetos sexuales, decide prepararse para realizar entevistas de otro tipos de trabajos.
Sus dos consejeros en el tema profesional son Álex y Jota, y ambos tiene claro que a Pablo, además de un poco de picardía, le falta un cambio importante en su vestuario. Como buen alumno, Pablo se hace caso de sus 'maestros' e intenta comprarse ropa nueva, pero no lo tiene fácil. Pablosufre al igual que Julie Roberts en 'Pretty Woman'.
Para salvarle de esta situación, Álex y Jota acuden en su ayuda con una intensiva jornada de compras que Pablo nunca olvidará.
En otra situación complicada también se encuentran Bea y Claudia. Ambas no pueden controlar la atracción que sienten cuando se encuentran en una misma habitación y apesar de intentar zanjar su apasionada relación, ninguna de las dos se resiste al deseo sexual que sienten.
Mientras sus amigos y familiares, disfrutan de los placeres de la vida, Vero sufre en su nuevo trabajo. Nadie dijo que presentar un 'call tv' fuera fácil si las únicas que llamadas que entran para participar en el programa son de ex amantes, rollos, novios, etc., etc., que sólo quieren recordar lo maravilloso que fue aquél 'polvo'.