La serie de la temporada

'Sexo en Chueca.com' se estrena en LaSiete

No te pierdas el último capítulo de la primera temporada el domingo 24 de octubre

Un reparto de lujo compone el elenco principal

Pablo, un heterosexual convencional, tendrá que cambiar de mentalidad

Ya está aquí la comedia que todos estábamos esperando. Tras experimentar con la emisión de su primera temporada en Internet, el modelo de producción y la esencia de los propios capítulos, la serie se refunda para su próxima emisión en LaSiete, además de en telecinco.es, por supuesto. ¡¡Bienvenidos a Sexo en Chueca.com!!

Nació la temporada pasada en Internet como exponente de una iniciativa rompedora de Telecinco.es: apostar por una short movie de ficción interactiva y multimedia. El experimentó funcionó y se presentaron tantas posibilidades en torno a su argumento y sus tramas que 13 enredos, 24 malentendidos, 73 relaciones frustradas y un apagón analógico después.

Aprovecha las tardes de los domingos para disfrutrar de las locuras de este grupo capítulos íntegros de jóvenes. El domingo 24 de octubre, se emitirá el último capítulo de la primera temporada de la serie a las 19.45h. En telecinco.es tendrás los y todos los secretos de la  nueva serie.

'Sexo en Chueca' se reconstruye, se reinventa y salta a la televisión en formato serie, con mayor duración, tramas renovadas, nuevos decorados y un elenco formado por los actores Dafne Fernández, Octavi Pujades, Nacho López, , Mario Angulo, Paco Hidalgo y Elsa Pinilla. El resultado: ' Sexo en Chueca.com'. Laura More

¿Y por qué '.com'? Porque, aunque ahora es una serie ya concebida como producto televisivo, mantiene reminiscencias de sus orígenes en el espacio virtual: espíritu alternativo, interactividad, difusión multimedia, un site con contenidos exclusivos y un sistema de producción y rodaje al más puro estilo Internet, basado en la agilización de los tiempos y en la optimización de recursos.

En el primer episodio, una actuación estelar de Carlos Bardem.
 

¿De qué va Sexo en Chueca.com?

Tras ocho años fuera de la capital, Pablo (Nacho López) vuelve para empezar su vida de cero. Con el corazón y el bolsillo destrozados por su ex-novia, nuestro protagonista se ve obligado a compartir piso en el madrileño barrio de Chueca con Álex (Octavi Pujades), un colega de la ad olescencia al que hace años que no ve.

El choque no puede ser mayor para Pablo. De su vida formal de provincias, tiene que adaptarse a un barrio icono internacional de la libertad sexual, donde todo el mundo vive libre de prejuicios y se disfruta de la sexualidad con una naturalidad como él nunca había visto antes.

Junto a Álex, también viven la eterna aspirante a actriz Vero (Dafne Fernández) y su hermana lesbiana Claudia (Laura More).

Pero será al otro lado del descansillo donde Pablo encuentre al amor de su vida: Bea (Elsa Pinillos), hija de Alberto (Paco Hidalgo) y Jota (Mario Angulo).

Comienza una nueva vida para Pablo. Posiblemente no encuentre mucha más suerte ni en el amor, ni en el dinero pero sí aprenderá a librarse de prejuicios y a reírse con y de las etiquetas.

El espectador, uno más de la familia

Fiel a sus inicios en Internet, 'Sexo en chueca.com' ha tenido una estrecha conexión con los espectadores desde su misma concepción. Durante la grabación, la señal de las cuatro cámaras estaba pinchada en Telecinco.es, de manera que los internautas disponían de un punto de vista privilegiado, el de los ojos del director, para ver los ensayos de los actores, la grabación de las secuencias, las tomas desechadas y todos los secretos de la producción.

Además de en su propio site en Telecinco.es, donde se ofrece material multimedia exclusivo y la emisión de los capítulos íntegros, 'Sexo en chueca.com' también conecta con sus espectadores en redes sociales: en Facebook, donde acumula más de 1.700 fans y pone a disposición de los usuarios las novedades de cada capítulo, galerías de fotos y foros de discusión, al igual que en Twitter, desde donde se lanzan píldoras con información exclusiva sobre la serie y comentarios.

Estas redes sociales se convertirán también en plataformas para que los espectadores comenten los capítulos con los propios personajes durante su emisión.

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad